lo que aun no entiendo que discutis al respecto de las guerras, cuando todas ellas son por motivos economicos, luego ya lo que os creais o dejeis de creer es otro tema.
ademas, son necesarias...pero en fin, mola mucho el progresismo descalificador de mucha gente entre los 14-30 años, y luego ellos son los que cambian la intencion de voto a esos que criticaban tanto...viva la izquierda plural.
idos a la mierda.
#37 deberias buscar como se escribe correctamente (imperativo del verbo ir en segunda persona del plural), estoy muy seguro de lo que he escrito :p
Explicacionir(se). 1. ‘Moverse de un lugar hacia otro’. Verbo irregular: v. conjugación modelo (→ apéndice 1, n.º 37). Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros): «¡Callaos los dos, callaos, y cuanto antes idos a la viña a hacer lo vuestro!» (Melcón Catalina [Esp. 1995]).
Fuente
#37 tranquilo, es muy comun ese error, no te preocupes :p
#37 te cito por tercera vez porque al leer lo que le pones a 31 y fijarme en el, creo que queria comentar que por ambito cultural y vacio social, los arabes en si mismo(la etnia arabe) "suelen" ser cobardes (con pinzas hay que decirlo y leerlo tambien te digo, no es llanamente asi)
#38 son totalmente necesarias, tal y como esta estipulada la sociedad (y no me refiero al sistema economico) lo son. la cosa es que algunos pensais en utopias de ultra-izquierda teorica y no os dais cuenta que el mundo no esta preparado/no sabe llevarlo a cabo, no se, un poco de realismo os vendria bien sinceramente.