Baba Vanga y sus predicciones

B

De esto ya habló Dross hace tiempo.

1
MeCagoEnDios

#1 Y no pones la mejor de todas:
2111: Las personas se vuelven robots.
Así tal cual.

smoGG

Lo que saco en claro de todo esto es que llegará el 5079 y seguiremos sin Half-Life 3.

5
FamasESL

Muchos conocidos mios la han visitado personalmente cuando estaba viva y sabia muchas cosas de ellos, en plan nombres de su gente cercana y cosas personales. Yo creo que esta manipuladisimo todo lo que pone.

Fit1

Mira que no preguntarle antes de morir cuando iba a ganar el atleti la primera orejona...

Ligia

Qué gracia xD mi pareja es macedonio y la conoce. Y de hecho estuve en Strumica el año pasado :D

#31 Significa abuela.

X

"5079: El universo terminará."

Si claro, a la vuelta de la esquina.

BlackHawkGG

De verdad alguien piensa que esto da para un hilo? xdxdxd

1 respuesta
pike_97

Todos los mediavideros tienen 30 centímetros de rabo y conocidos que fueron a visitar a Baba Vanga, no falla

11
S

"La Nostradamus de los valcanes"

Pues teniendo en cuenta que Nostradamus nunca predijo (no ya acertar) nada, me lo dice todo ya la noticia islamofóbica del día.

1
chestterzgz

Nunca pensé que me iban a spoilear el futuro de la humanidad.

3
Wari0
  1. El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.

estos de podemos no saben que inventar ya

M

#68 De todas las mierdas que se abren diariamente, pues si, esto da para un hilo y ya lo estas viendo.

V

No dicen nada de cuando seremos mutantes?

1
N3mex

También tiene un papel en Vikings.

5
B

Doy un 5/10 por la predicción de un Yermo en Europa a lo Mad Max. Y soy generoso.

B

Por un momento me acojoné y todo, pero he leído por ahí que también predijo una Tercera Guerra Mundial nuclear en 2010 y que en 2012 la gente iba a morirse de cáncer de piel por la radiación así que...

DEVE

Te lo muevo a Anime, por la fantasía del hilo.

Cartaman

Unos conocidos míos la visitaron cuanso vivía y la señora les dijo nombres de cosas, también les dio una sopita psicotrópica de puta madre. Un colega puedo conversar con su gato fallecido gracias a ella. Todo ello gratis.
Creo que este post está un poco manipulado

MeCagoEnDios

El tío del primo del amigo de un colega también la visitó y le dijo los nombres de sus peces muertos y todo.

1 respuesta
N3mex

#80 ¿También le dio sopita psicotrópica?

t3r3r3

Si no tiene prediccion para el 2050 es fake.

NekoGatun

¿Alguien nos puede poner sus predicciones de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 , 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015?

Cosas, sucesos y hechos recientes. Porque la verdad, a esta no la conoce ni tato ni perry, asi que se le puede poner en boca lo que quiera. Incluso que Leonardo Dicaprio va a ganar un Oscar.

Unos amigos mios que la fueron a ver en el 90 estaba demasiado fumados para recordar lo que les dijo,pero dijo algo de un tal La pulga humillando a no se que locomotora blanca..

1 respuesta
Ridey

http://i24mujer.com/wp-content/uploads/2015/07/baba-vanga-Futuro.jpg

ivi14

Lo del comunismo me pilla, worth.

1 comentario moderado
pike_97

#86 :psyduck:

3
PeskaGG

Bueno pues vamos arrodillándonos de cara a la Meca mientras esperamos la invasión

MiNmbreNoCab

A mi me acojona mas lo de Jonh titor que lo de la abuela esta, bueno no, pero es mas gracioso.

esta falla mas que una escopeta de feria.

1
1N9K

Lo de la invasión será de coña, no?

Esos guetos sanos de Marsella, París,, ciudades belgas etc...

1

Usuarios habituales