Rotula y menisco CRAP
#3 No soy yo, es un colega de mi barrio xD
Y si, se rompio la rotula y el menisco (al menos eso me han dicho) ahora el chaval lleva una escayola por toda la pierna el pobre.
ehm si te rompes la rotula y el menisco te levantas asi tal cual? sera una fractura pequeña, porque vamos creo que rompiendote la rodilla ya pueden venir a buscarte en camilla que el dolor supongo que no te permitira ni andar
#11 para tu informacion... en caliente no notas mucho el golpe pero una vez q enfrías es cuando vas notando lo que te has roto y ahora mismo tiene que estar todo este verano escayolado.. haciendose radiografías y en su casita reposando cn la pierna coja osea que romper si se ha roto si, y la broma le ha salido tan cara.. que se queda sin verano por eso
#15 solo por leer eso me entran la gracia porque si hubiera estado quieto y sin creerse importante o que sabe hacer un backflip FAIL pues estaria agusto en to el verano pues el se lo a buscado.
#16 El chaval previamente se estaba marcando el backflip como queria i sin problemas en ese mismo sitio pero un fallo lo tiene cualquiera y mas haciendo estas cosas es mas facil el caerte ect.. la prox vez no sera tan impulsivo a la hora de hacerlo xd
ok tu lo as dicho la verdad nosotros no somos quien para obligar a nadie una cosa. pero si somos quienes para reirnos en su cara por una tonteria asi. xDD
Bueno si aunqe no deverias reirte de las desgracias agenas y menos cuando no esta delante la persona, (yo tampoco deberia y tambien lo ago xD) pero bueno eso ya cada uno como quiera, esta claro que cuando posteé el video me esperaba cualquier tipo de comentario asique no te culpo.