Como gusteis, cuento otra y ya esta, que sino esto va a parecer un blog
Aviso tochaco
Resumen: La alternativa, yonkis y el cuchillo de carnicero
Esto sucedio en el precambrico de las relaciones sociales por alla el 2000, todavia no habia facebook, meneame, twitter, badoo, meetic, ni pollas en vinagre. El sistema era algo distinto de ahora, en ese epoca todo el mundo buitreaba por el canal IRC y consistia en lo siguiente:
Te metias en un canal de IRC entre todo el mogollon y esperabas que sonara la flauta en forma de lanzar privado por aqui y por alla, hasta que algun pez picaba la caña. Despues de tomado algo de confianza se pasaba al msn, las foticos y la web cam (quien tenia).
Sobra decir que debias meterte en un canal por proximidad geografica; solo los muy burros se metian en canal de sexo que aparte de ser un campo de nabos silvestres, te jodian vivo a publicidad.
En ese entonces yo vivia en Barcelona desde hace poco y estudiaba en la uni, conocia a una que nos caimos en gracia y decidimos quedar para que segun me dijo: enseñarme la "autentica barcelona"
Quedamos a las 10 de la noche en plaza catalunya que es donde queda todo el mundo alli, igual que en madrid todos quedan en la gran via o en la estacion del norte, en el caso de valencia.
Yo no la reconoci, pq su foto era en primer plano, ella me reconocio a mi y un sudor frio para ser verano me recorrio la espalda, era una alternativa, conocidos/as ahora como perro-flautas. Llevaba el pelo tipo bruja con trencitas, camiseta india, falda de cretona y alpargatas de monje franciscano. Por supuesto con un bolso-zurron de lana.
Me saluda y me da los dos besos de rigor, muy contenta. Al darmelos me abofeteo un tufo a pachuli mezclado con sandalo y sobaca sin depilar. Yo pense que como hacia mucho calor igual era de sudor fuerte o no habia tenido tiempo de pasarse por la ducha, pero a mi me olio a no lavarse en tiempo.
Charlamos un poquito y me cogio de la mano y me llevo a lo que yo recuerdo como el "Tour del Terror". Desde alli me arrastro sin dejar de hablar hasta los alrededores del barrio chino, ahora no se, pero en aquella epoca, para ir por alli necesitabas gafas de vision nocturna pq no se veia un pijo, y tenias que ir esquivando las potas y los "dame algo" que te asaltaban.
Me metio en un restaurante tibetano-vegetariano, con mas mierda que el palo un gallinero, incluso me parecio ver una cucaracha vomitando en una esquina.
Alternativa/Perroflauta: No cenas nada?
Yo: Es que he merendado mucho y tengo el estomago revuelto
Alternativa/Perroflauta: Pobrecito, quedamos y resulta que te pones malo
Yo: (no lo sabes tu bien, falda cretona)
Despues de comerse una especie de albondigas de queso con trocitos de cosas purpuras, se bebio un te que olia como a flores podridas. Antes que pregunteis, ya os lo digo, pague yo, a precio de oro una basura que no se la daria a oler ni al gato.
Alternativa/Perroflauta: Que majo eres, pues ahora te invito a tomar algo
Yo: Es que se hace un poco tarde y como no estoy muy fino... pues...
Alternativa/Perroflauta: Nada, hombre, eso se te pasa paseando hasta el local
Segundo Asalto.
Otra vez a esquivar potas, meados y vagabundos, acercandonos peligrosamente hacia el corazon del barrio chino, para ver ese sitio tan "guay" y "diferente" que "no sale en las guias urbanas"
Jamas olvidare la impresion del local: taburetes roñosos, viejas echando cartas, el suelo de la barra habia un tio tan largo como era estirado durmiendo sobre potas, grupitos haciendose rayas alrededor de la mesa, yonkis supervivientes de los 80 con los brazos pixelados de tanto picarse, las mesas mugrientas y el dueño con cara de ex-legionario pirao, tb habia un par de perros sarnosos rascandose las pulgas por doquier.
Me picaba todo.
Alternativa/Perroflauta: Que te pido?
Yo: Errr... una cerveza
Alternativa/Perroflauta: No deberias es Yang
Yo: Que?
Alternativa/Perroflauta: Yang, desestabilizara tu Ying
Yo: No importa, mi apellido es peligro jejeje (nervioso)
Volvio con mi cerveza, en botellin (la boca de la botella estaba mohosa), asi q aproveche que se fue a mear las infusiones para disimuladamente derramarla en el suelo. Tranquilos uno de los perretes se la bebio, no se desperdiciaron recursos...
Tercer round y ultimo, por fin...
Yo: Bueno ha sido una salida interesante la verdad
Alternativa/Perroflauta: Verdad que mola? Encontrar lugares desconocidos en una gran ciudad
Yo: (Sip, desconocia que fuera posible acumular tanta roña en tan pocos metros cuadrados, jodia come-algas) Si, si, q mola, bueno ahora si q me voy que es tardisimo...
Alternativa/Perroflauta: No hombre, ven a mi casa, que te enseño los cuadros de los que te hable (es que ademas la niña pintaba)
Total que accedi y fuimos a su casa que afortunadamente estaba cerca de la rambla.
No era una casa, era un piso y ademas compartido, suya era una habitacion y que habitacion
Parecia que china e india hubieran vomitado todos los excedentes de productos para turistas de plastico, apestaba a incienso cutrongo, ropa por todas partes hasta en el suelo, ceniceros rebosantes de chustas de porros, los de callejeros podrian haber hecho un reportaje solo con lo que habia alli... joerrrr
Alternativa/Perroflauta:Sientate hombre, mientras pongo algo de musiquita
Yo: (y donde coño me siento? si no hay un puto sitio libre ni en el suelo)
Asi que me sente cerca del cabezal de la cama, y al acto note algo duro en lo q vendria a ser el ojo de sauron, meto la mano debajo de la almohada y veo q era algo con mango, sigo tirando y saco un cuchillo de carnicero tipo Psicosis.
Me quedo pasmao mirando el cuchillo en mi mano y ella al verme se sonrie y me dice
Alternativa/Perroflauta: Jijiji, no te asustes, lo tengo por si resulta que un ligue es un psicopata o algo poder defenderme
Yo: Ah
Alternativa/Perroflauta: La verdad es que tienes unos ojazos enormes cuando te soprendes (acercandose y sonriendo)
En ese momento ya serian las 2 de la mañana me sono el movil y vi el cielo abierto:
Yo: Como? que mama esta muy mal? que estais en el hospital? voy corriendo
Me deshago en excusas y le digo que tengo que ir que mi madre esta en el hospital y que ya quedariamos otro dia y la compensaria (los cojones). Y sali zumbando, el que me llamo era un colega para ir de fiesta que cuando le explique pq le respondi asi se descojono en mi cara.
Fui un cobarde? tal vez, pero y si la cabrona queria arrancarme los ojos para hacerse unas bolas chinas? o la pobre chica solo queria q pasaramos un rato agradable?prefiero morir con la duda.
Conclusion: Perroflautas, no gracias, si os surge la ocasion no prepareis la huida, salid corriendo directamente
Pd: Y si, me ocurrio de verdad, pensad lo que querais