Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

PrinceValium

#60 que pasa, que no te gustan las mestizas?

2
Petras

en el badoo sólo hay vacas y maricones. Y aquel tío depilado que me entró no tenía cuernos... No, sinceramente, estoy hasta los huevos del badoo.

Corven

Y yo pregunto, despues de tanto follar y tal, luego que? Osea, pasais el rato follando misses a traves de Badoo con el afán de encontrar a la mujer de vuestras vidas o es solo por quemar esperma de lo malotes que soys?

3
PocketAces

#63 Follamos porque nos gusta y es placentero. Lo entenderás cuando lo hagas tú también.

16
C

#63 Es más rápido y fácil una paja, cierto?

#66 Cual es el perfil de tu novia?

Y encima le dan una manita, madre mía xdddd.

hDs92

El badoo esta lleno de golf@s, pero hay excepciones. Si asi no fuera no llevara 2 años con mi novia

EDIT #65 : Si, voy y te lo digo. De todas formas lo tiene mas abandonado esto.. Su ultima visita se remonta a 2008 xD

koalas

en fin pedazo de thread... #42 FAN !!!

yo con el badoo e conocido tias que al menos contestan y tal
la mayoría ni contesta

PocketAces

#67 Eso debería darte una idea de a cuáles puedes y no puedes entrar... xDD

DuPonT

el #42 se merece un título: "el ingenioso" vaya puto amo xd

1
HukymaN

.

koalas

#68 no lo pillo :S

C

#71 Si no te contesta es que no quiere, no es muy difícil.

L

Badoo es para faggots. Si realmente quieres follar tienes MV, no hay más.

koalas

jaajajaja si no contesta me da igual ya me contestan otras xD es asi de facil xD

PocketAces

#70 En Badoo no hay tanto colgado como para subir fotos de la gente a 4chan y tal.

C

#75 Temes a lo que odias, patético.

#77 No aplicaba el signifiado de tal frase pero bueno xd. Basicamente te veo todo el día despotricando sobre los frikis del interné que se matan a pajas, para luego no querer poner una foto tuya por miedo a lo que puedan hacer con ella.

1
PocketAces

Patético es usar una frase hecha que no sabes lo que significa.

2
HukymaN

.

W

#78 discrepo en eso de msn = facebook = acceso a tus amigos, tan sólo tienes que entrar en las opciones de privacidad

hDs92

En badoo es muy sencillo, si entras en los canones de belleza mas "típicos" de los jovenes de hoy en dia (cuerpo atletico y cara medianamente bonita aunque sea para los chicos por ejemplo), esa web es un picadero con el que es bastante sencillo llegar a concretizar lo hablado por allí, a saber un polvo facil

C

que decepcion de thread, pensaba que lo habria abierto Urien.

RaCe

esa página es una mina de zorras

mola.

1
Sphere

#15 FAN!

Un amigo mío utilizó una vez Badoo para ligar, y solo consiguió salir con una zorrona pija que solamente actuó de calientapollas para dejarlo por otro a las 2 semanas

Corven

#64 Ohhhhhhhhhhhhhh, vale tio. Entonces me callo.

Me creo un perfil y me tiras fichas?

Joder, que maloteh enserio xDD

1
S

#84 Creo que no entiende, como el 99% de la gente, por que estas en contra de follar sin mas intencion que pasarlo bien.

Kartalon

Porque me ama.

2
Corven

#86 pues si, te amo!

LO ADMITO, AMO A KARTALON!!!!

#85 A lo mejor el que no me entiende eres tu a mi, pero ni siquiera voy a perder el tiempo en intentar explicarme.

ValdemarAK47

Bueno, otro más que está registrado en Badoo. Cuidado con el tema de pago. Si, segun la web y accediendo a las opciones de pago es a 1,50€uros, el problema es que cada 4 o 5 días BADOO os envia un SMS al móvil recordandoos que teneis los poderes activados, pero esos mensajes que recibís, os los cobran a 1,50€uros cada uno. Con lo cual llega final de mes y veis en el recibo del teléfono 8€uros de más que corresponden a los putos sms de badoo. Con lo cual, mejor darse de baja y usar el badoo sin los "poderes" activados, ya que también se puede hablar y pillar sin problemas.

Yo no puedo quejarme de badoo, he quedado con bastantes, he hecho bastantes amigas y he percutido alguna que otra. Es más, ahora estoy medio tal con 2 muchachas, y curiosamente las 2 son primas, pero como se llevan mal entre ellas, no van a hacer alianza entre ellas para darme patada en el culo y quedarme con un gran FAIL.

1
davids21

#42 es un gigante jajaj

plasticoss

De mi ciudad hay pocas tias voy tener que ampliar la busqueda.....

Tema cerrado