Pues Moroboshi no va tan desencaminado. Para entender la psicología del badoo hay que empaparse a fondo del ambiente de desesperación y desperdicio social que es esa web. Hay que sumergirse hasta las entrañas de ponzoña. Es como el final de Apocaylpse now más o menos xdddd.
Si tienes en cuenta que a una mujer en badoo le pueden abrir conversación cien personas al día, tendrás que destacar por algo. Lamentablemente lo común no es destacar por tener una belleza desmesurada o un físico privilegiado. Así que hay que destacar por otras cosas.
Si badoo fuese la vida real lo normal no sólo sería interesarse por el físico. Aficiones comunes, ideas similares o encontradas... pero badoo no es la vida real. Badoo es una web donde en muchos casos sólo hay unas pocas fotos y nada de información. Los hombres llegan a badoo esperando follar como locos y tiran sin discrección. Y si tu caso es el de esa persona que quiere follarse a una muchacha de la cual sólo conoce tres fotos... ¿cómo cojones se puede hacer?
Pues por la vía del halago fácil no creo. Ya hay 50 personas antes que tú, seguramente sólo ese mismo día, que le han dicho a una tía que no conocen de nada lo guapa que es, lo maravillosa, simpática, graciosa, lo generosa que seguro que es, la humana y filántropa. Y todo esto viendo sólo una foto (que en muchos casos es fake).
Pues por triste que parezca llegados a ese punto se consigue más faltando a esa muchacha que cubriéndola de piropos. No te hable de soltarle un "zorra" y a esperar a que se baje las bragas. Pero si eres una persona con el punto de cabronería, ironía y labia necesario, sabrás soltarle la clase de pullita idónea para que se sienta "ofendida" a la par que interesada. Es decir, le puedes llamar "fea", pero es más mucho más efectivo decirle algo del tipo: "Sólo me apetecía saludarte, porque veo que eres una persona muy natural y sin complejos... estuve curioseando tus fotos y veo que no te importa mostrarte como eres en ella, con tus defectos como los que tenemos todos. Bravo por ello, un saludo".
Pero vamos, que esto es sólo un ejemplo. Esa frase se la sueltas a una choni 20añera y quizás no entienda la mitad de lo que quieres decir. Obviamente no hay dogmas universales y lo que vale para una iletrada barriobajera de 22 años no va a valer para una señorita de 30 que acaba de salir de una relación tormentosa.