Churros con meninos? Yo unicamente te seguía el rollo lo que me has soltado tú ahora, pese a tener parte de razón y algo que ver no era la cuestión del asunto xd.
Pero siguiendo tu estela de nuevo, en mi opinión, lo realmente patético es quedarte sin follar por tu incapacidad social en cuanto a ligoteo se refiere o pagarle las fantas independientemente donde la hayas conocido. El hecho de como ligar o la via donde conocerla me es indiferente, mientras te folles a lo que aspiras, supongamos una tia buena, que más da donde la hayas conocido.
Y no, no me ligado a ninguna de badoo, soy alérgico a las cams .
Hablando de patetismo, pues para mí lo patético, o más bien simple y sin mucho mérito, es ligarte a una tia random gracias a tus pectorales y biceps y no poder tirar de otra alternativa.
Pero bueno, ésto último lo digo más por decir, mientras consigos tus objetivos poco importa como llegues hasta ellos.
#141 ahí nos entedemos, bueno en el fondo tiene que ver, supongo que habrá de todo, no todos son acabados desesperados, habrá gente normal y "casulmente" los que consiguen triunfar suelen ser esos xD.