Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#3121 la segunda te gusta? en verdad esta buena pero es muy niña no? me ha dicho q tiene 17... pero a saber
de todos modos ya se sabe... tengo 18 años -> ( 18 · 2 ) / 3 = +12
17 > 12
profit!
si!!!!! es guarra? de momento solo la tengo en el msn pero estoy tanteandola... vive en paseo de gracia :$
iniciando conver @ msn... bua encima con pasta xD
#3130 arrrrrrrgoooo suprimikoh de barrieleee ajjajajajajaja
#3129 Te autocitas tu mismo jaja.
Si..la tenia en el facebook hasta hace unos meses, que me cansé de tener a niñas de estas cotilleando mi vida personal, esta no es para follartela, (que si tambien) pero esta tiene pasta gansa, aprovechate de ella.
#3133 yo me la follaba. tirale coño!
alguien sabe como buscar las que estan online sin usar la mierda del programa ese?
Le he metido fichas,pero esta offline y hace semanas que no se conecta. FUUUUUUUUUU
Si pasa algo os lo hare saber,aun asi me parecia bastante mas guapa mi anterior chica badoo
Así me gusta mis discípulos, clavad vuestro pene en lo más profundo de esas cuevas donde el mío no llega, no por tamaño, sino por la distancia hasta las susodichas. Haced que me sienta orgulloso y que algún día entre todos nosotros nos hayamos follado 90% de los pivoncitos de España jajajaja.
El tito PocketAces.
Joder, Goyu, das la sensación de intentar ir de attwhore.
Poketaces solo hay uno y no queremos mas, es el personaje mas odiable-achuchable de esta comunidad. Algunos ya hasta le hemos cogido cariño despues de haberle odiado profundamente.
PD: Lo que veo en este hilo es que hay mucha gente que se registra en MV solo para postear por aqui, porque veo muchos users sin avatar...
#3142 joder, ni que solo puediese poner caputras de pantalla del msn con guarrillas el tito PocketAces...
el chaval esta en su derecho.. y a mi por ejemplo no me molesta para nada.. al final es una experiencia mas.. xD
#3145 Me pasa como a tí colega xD
De todas formas, veo que si no les entras a las que valen la pena, las que te hablan son los callos malayos que nadie quiere. Así que yo me he decidido a meterles caña a las que están buenecillas o a las frikis que estén tremendas. Y de momento, va marchando la cosa.