Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#3178 jajajaja como flipas!??!?! en serio crees que a las tias que van de diosas las visten sus madres??? xDD
Habran casos que no pero en la mayoria estoy seguro de que sus padres estan hasta el pirri de decirles que no zorreen...
#3182 lo de las madres que las visten como putas viene de lejos del foro, no lo decía literalmente xDDD
#3180 Y le has dejado un mensaje diciendo que eres su admirador secreto y que la observas todos los dias? Podrias obtener un efecto paranoia que podrias observar en primera persona xD
no es por eso.. es porque antes era un revelde/malote y me registre aqui porque no me iba el pc y queria preguntar como solucionarlo en el foro de informatica y claro como era el mas duro de mi barrio tenia que ponerme un buen nick xD.. odio no poder cambiarlo
Alex — 14:56
q mona
Melany — 14:58
jij gracias pero tu no te quedas atras ehh
Alex — 14:59
jajaja venga cariño dame tu msn
PANCHITA COMING! dedicado a pocketaces
#3191 Aquí en Euskadi no es fácil pillar, luego sales fuera y es jauja. Eso sí, viene a Bilbao un catalán/andaluz y las vascas empiezan a chorrear.
#3193 ole tio, esta canina canina
como se hace para poner la foto directamente? a mi no me sale :S
cuantas atracciones mutuas teneis? por curiosidad mas q nada
Los que sois de Barcelona, os habeis fijado en este puto pesao?
Pedro hace 19 horas Denunciar un abuso
q tal bonita te animas a conocernos y dar un paseito en moto? besitos
lo pone en todas las putas fotos de todas las tias jajajajajja control + v
#3197 76 mutuas? vaya, así que le has dado a que SÍ te quieres tirar a 76 tíos, no está mal xD
#3202 no te enfades joder ;\
#3198 madre mia como te gustan las tias con cara de zorron jajajajaja asi me gusta hermano.
#3199 no me enfado, lo que pasa esque igual alguno se piensa que soy una buscona y una lasciva jajajajaja
Ya sabéis que vuestro tito siempre tiene sus pivoncitos para alegraros la vista.
#3205 Son las mejores jajaja.