Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#4200 juas, comentario que he visto en una foto de la última:
bargamee k peasooooo d tiaaaa andaaa xoxo k tu sirbe pa la modelo k patrocinan los coxess em aunke en be d comprar er coche te intentaria d compra atii uapaaa aunk no aya dinero pa ezoo jajajaja xD
JAJAJAJAJ pa ezooo
Joder, yo estaba tranquilo esta tarde, mi popularidad a pasado de Hell a Alta, 1 chica me a respondido al chat y otra me a iniciado conver directamente, con 1 tuenti adquirido
/modefucker on
tengo que decir una cosa que no se si ya se sabía, dicen que mi perfil ha aparecido en la lista de arriba y no he enviado ningun sms. asi que a saber cuál es el criterio para poner gente arriba
Parace que no habeis visto el dibujo de que tiene la leyre de una tia desnuda abrazada a su macho y como este le va buscando el raton con la mano.
#4201 Si eres de alli aprovecha, a lo mejor la arreglas.
yo tengo un par de follamigas sacadas de badoo #4209 algo.. algo.. se pilla xD
y para machos de buen ver.. me tienes a mi :3
Mission Accomplished!
Hoy quedé para follar con una tía con la que ya había quedao la semana pasada... así que esta es la primera que cae de badoo jajaja, menuda cerdaca, madre mía... se dejaba hacer de todo xDDD
Espero que todas las que vengan sean como esta, se agradece hahaha.
Me ha dicho de quedar esta semana y la que viene que la casa está sola... follamiga ftw xDD
Empecé hace dos dias en el Badoo seriamente, y el otro dia hablando con una enseguida nos dimos el correo para hablar por messenger y etc... Y es la tia mas sosa del mundo, no da nada de tema de conversación, siempre tengo que estar yo encima. Al final me aburro.
Fuck, que suerte tienes #4211, te envidio
#4215 joder, que quieres, que me pusiera a hacer una foto mientras me la estuviera zumbando? xDDDD
edit:
#4126 Enhorabuena por tu triunfo de Badoo jaja.
La verdad que yo estoy contento, tengo 5 o 6 listas para la acción(buenas), y bastantes feas(sin ánimo de ofender)rechazadas/ignoradas. Experiencia personal, la hostia.
Veo que no hay comunidades en España montada de seducción y seductores, podríamos fundar una y acabar dando seminarios y todo cobrando pasta y haciendo quedadas para ir a ligar y probar tías.
No sería mala idea..¿o si?
Enorabuena. La chica parace follable.
Vas al gym? Fotos enseñando abdominales y tal? Eres normal o te consideras guapo (caraniño y eso que le gusta a las tías). Blanco o tomas el sol? Alto, normal o bajo? Recopilemos datos para saber que les gusta a las guarrillas como esa.
Metodo de desplazamiento: Fuiste a recogerla a su portal tirando de GPS, o quedasteis en un sitio (tren?)
Y podrías también postear tu conversación en Badoo o MSN con ella, hasta decidir que los 2 quieriais quedar para follar.
Por cierto: http://badoo.com/0234106567/?r=2Mw71&p=7
Impresionante esa mujer, la foto que pone y luego las otras 3 que tiene jajaja.
Aunque peor aun es el comentario que le pone un amargado, menuda parrafada peores que las mías.
Invoco a MediaVida para subirme las visitas en Badoo! Porfis!! XDDD Y no os riais de mi careto, que ya se que me echaron de Mordor!!! T_T jajajaja
Un saludo
#4216 Tío... Tío me cago en Dios...
Tío me cago en Dios... Que te has follado una gorda.
#4129 No especificaba en las 5, que son buena cata, me refería con lo de fea a todas las demás que he ignorado o pasado de ellas.
#4225 Déjalo pobre, si le gustan las gordas...(pobre si...)
Ultimamente spamean a saco con
Kasandra — 00:29
solita en casa con ganas de jugar x cam a cambio de sms o llamadas o paypal si te animas agregame [email protected] sin previa