Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Yo me estoy viendo con esta...desde hace un par de semanas, es mas cerda la chati...
:qq: :qq: :qq: :qq:
ya te la devolví xD
"Patricia" de madrid es mediavidera? q si no q tengo un piso allí y lanzo el cordal rapidamente haha
#5102 Si que lo es, porque vamos, a mi también me ha visitado
La cuestión es que no sé si es media videro, o media viderA
Pd: Esta para chuparle hasta las orejas (Sin que sirva de precedente xD) jaja
Gracias gente ya estoy en la posicion 3,900,000 o asi !! imagino q sea mediaviderA porque aqui se descubren rapido los fake jaja
Alex — 20:54
ui que poca conversacion..
Joanaunelos — 20:54
lo siento esqe iebo unos dias raros
tu iebas el ieba nosotros iebamos
edit : L O L
lo siento esqe iebo unos dias raros
Alex — 20:56
oh!
Alex — 20:56
y eso?
Joanaunelos — 20:57
pues xqe las personas de mi alrededor encontraron pareja i io iebo sin novio desde enero i me da cosa jaja
o_o
113767 cuentas de las cuales cuantas pueden ser tias ? 0,5% ?? pero esto son foros no vengais a ligar que la proporcion es peor que en Badoo y aqui no existen superpoderes
#5113 Desde Enero dice xD putoteh!!!
PD: Dejar de poner badoos de rabos xD que jugáis con mis ilusiones
#5112 Haberlas, las hay..te lo aseguro xD pero que estan todas en "modo invisible" tambien te lo digo!
hahaha estaria bien que badoo de repente se preguntaran todos pero que es eso de mediavida que todo dios de ahi en los comentarios!
Por cierto, alguien es policía? porque no veas tu la pechá de tias con "quiero que sea policia" y derivados xd. Si lo soys aprovechad.
#5123 unos cuantos tenemos tu profile, asi que tambien te podriamos firmar cosas tal que MV tefo, te sientes intimidada ? muahaha
#5125 no, porque sois chicos xD
Te sientes igual de intimidado si te firmo mv tefo a que si te lo pone random usuario? XD
#5127 Jajajaja por eso quité mi perfil de aquel comentario xD
Mas que nada porque mv se establecería en mi perfil Jajajaja
#5126 bueno llevas algo de razon, pero podrian caerte muchos tefos y seria spam infernal xDD
http://badoo.com/0199449597/p161300?r=6
mirar el puto jeque cn el lambo
"Lots of people want to ride with you in the lambo, but what you want is someone who will ride the ferrari with you when the lambo breaks down."