Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
http://badoo.com/0237768143/p583905?r=41&p=1
La Albita esta en casi todas las fotos parece fake, pero en realidad si te fijas bien no está tan buena y tiene una cara de panchita importante.
Y el tema de chivuone ... pa que dices que lo han puesto en un foro? xD Queda muy feo tio, nose.
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que cojones pasa que uno se descuelga un dia del foro y pasan mil movidas.... La puta madre oye.
Por cierto sacker eso de moralfag, no te hagas el ofendido porque hayas triunfado con la T <3.
Chivuone no se porque te metes en estos fregaos, yo hubiera pedido permiso antes de nada al señor que ha triunfado con esa piva, y luego ya si acaso le entras pero sin usar este tipo de tacticas porque vendes a una comunidad hijo de puta.
hantrax y artev la tactica del xtream es fiable? X'DDDDD habra que hacer uso de ella pues.
PD: Ronda hecha.
Carol — 01:03
esta wapo verdad granada
Carol — 01:03
yo no e ido
Carol — 01:04
pero eso dizen
ahora es cuando le escupo a la cara? ._. tanto cuesta saber escribir?
Viene de lo más profundo de Mordor, quedais avisados:
http://badoo.com/0169593996/me?r=6
No me quiero ni imaginar la cantidad de fotos que se habrá hecho la pobre chica para seleccionar esas, "las mejores" :/
#7809 lol y aun asi hay tios que se arrastran y le comentan
Daniel 27 marzo 2011 Denunciar un abuso
Hola que tal? decirme chicos, acaso no se mereze mas piropos, yo he visto muchas mujeres, y creerme hay de todo, si os fijais bien arreglada o al natural a esta se le ve con algo especial, que le diferencia del resto, unica, no se vosotros pero se mereze un diez,
Osti tu..estoy 2 dias sin echar un ojo a vuestros comentarios, y 250respuestas mas? No veas!!
Por cierto, esta que poneis mucho:
http://badoo.com/0237768143/p583905?r=41&p=1
Es un fake como una casa eh..no es la 1º vez que veo su foto, y aparte ya la he visto en páginas tipo votamicuerpo /gentemsn hace años asi que..xD efe a ca e.
tactica de Xtrem se vuelve a confirmar, mirar con mi perfil de Madrid:
despues m ha dicho que si tengo cam etc
Menudo crack, cuando te conocí hace años, ni de coña pensé que llegaras a ser tan bueno en esto xd.
Alexis — 04:01
mm vaya cara d perrilla morbosa m traes en esa fotoo jajaj
Crack!
Hola bueno dias entro aqui solo para decir que Chivuone da asco y no es la primera vez que hace algo similar y además me tomo la molestia de hablar sin comas ni puntos porque me sale de los cojones
edit: Amiwitos! Help! Me amedrentan por privado!! Oh noes! Tengo miedito!
Joder, tengo ganas de que le quiten el ban a Chivu, estamos teniendo una amistosa conversacion por privado.
Ronda Hecha.
#7806 Tio, tienes que enseñarle a ésta a sacarse fotos: http://badoo.com/0240521461/me
#7821 dios hahahahahaha menudas fotos, yo estoy de paliqueo con otra q ponia "intereses personales: fotografía y diseño gráfico" y tenía unas fotos de mierda! hahahaha
Pues llamadme raro, pero llevo hablando 2 semanas con una chavala, la cual no tiene foto en el badoo, ni me ha pasado ella ninguna foto, y hemos quedado para el Viernes.
Por Dios que no sea un troll... que la chavala es majísima.
Yo le he troleado un poco a ver si contesta xDD pero lo dudo
Victor Manuel — 12:00
Estaba viendo tu perfil y cuando me topè con tus interèses y vì que te gusta Sàlvame , entonces ahì dejè leer
Victor Manuel — 12:02
Por cierto como veràs en la lengua castellana se llevan usando las tildes desde hace cientos de Siglos , no te vendrìa nada mal repasar con algùn que otro cuadernillo Rubio , enriqueceràn tu ortografìa a niveles que nunca hubieras imaginado....... De Nada
Victor Manuel — 12:05
Una ùltima cosilla , como ya tienes muchos borreguitos que se encargan de subirte el EGO yo te darè otro consejo y Gratis.......... Nos harìas un favor al resto del mundo si NUNCA te dedicaras a la fotografia y muchisimo menos al diseño gràfico
Ups, has llegado al límite… cagondeu no puedo entrarle hasta dentro de 5 horas xDDDDDDDDDDD
q 43 años más bien llevados aessss
#7826 Lo que quieras, pero le has puesto todos los acentos al reves company, y te quejas de uso de las tildes xDD