Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#8459 si. pero fíjate como está la foto de esta chavala, que se nota que la han copiado y cortado 200 veces, no sé.. a mi me huele chungo, y más con una sola foto, es posible que no sea fake, pero no apostaría por eso
Weno chicos!!! buenos dias...
Mi amiga se acaba de ir de mi casa hace un rato... ha estado muy bien la cosa , pero bufff ahora tengo una resaca tan jodidamente brutal k no puede ni moverme!
Mi primera victoria en badoo!! Y la chavala super simpatica y buena gente, me ha caido super bien.
Voy a por un ibuprofeno..
#8463 "Supersimpática y Buena gente" ¿de verdad?? ¿eso existe por badoo alante? parece que me deben de tocar a mi todas las inútiles pq de todas con las que he quedado no se libra ni una, follan, si, pero vamos, no intentes mantener una conversación como con cualquier persona normal, pq la verdad es que he llegado a la conclusión de que las tías que hay en badoo todas tienen unas taras acojonantes (almenos las que quedan, ya que tengo la sospecha de que las que valen la pena son las que no quedan con tíos por badoo, simplemente lo tienen para entretenerse escuchando piropos, barbaridades y vacilando a salidos). Lo mas sorprendente es que por el chat parecen majas pero después en persona salen a la luz todas las imbecilidades que tienen metidas en la cabeza, estoy cansado de asentir con la cabeza o seguirles el rollo cuando por dentro estoy pensando que la persona con la que estoy hablando por muy buena que esté o deje de estarlo me cae como una patada en los huevos, no sé, el último encuentro me ha dejado muy rallado y quizás sea eso, pero le estoy pillando un poco de asco a esto creo que borraré o pasaré del tema un tiempo, ya me he demostrado que puedo echar un par de polvos con tías que me caen mal y mi opinión de ellas es que son unas inmaduras/egocéntricas/desequilibradas/etc., pero... sinceramente, prefiero follar menos y tenermelo que currar mas a seguir con estas movidas. Xlomenos en un pub/bar/discoteca/calle la interacción es mucho mas natural, el juego es mas divertido y aunque obviamente los resultados no son tan directos, no sé.... como que me quedo con esa vía.
Ahora, a los que parece que os encontráis no sólo con trozos de carne mas o menos apetecible, congrats
Le he pasado el MSN, es la única manera de saber si es real por webcam o lo que sea. Aunque sea alguien de spam o algo pues "Correo no deseado" y listo.
Y con solo el email como que juankearme la cuenta, difícil.
#8466 Como puse atras, yo tenia la suerte de "semiconocerla" de antes, lo que me dio ventaja a la hora de hablar con ella por badoo, porque dice k no lo usa mucho...
Quedamos para tomar algo y la verdad es k no me aburri en ningun momento, era muy maja y encima coincidamos en muchas cosas.. suele salir por donde yo y ademas le va el mismo estilo de musica que a mi-->incubus, led zeppelin, smashing pumpkins, rage against the machine... asi k estuvo muy bien la cosa.
Lo que pasa es que ahora mismo tp busco nada serio asi que ya veremos como sigue la cosa..
Por fin una historia sencilla y bonita entre tanta mierda.
Dices no querer nada serio, pero visto el percal de esa web, ¿por qué no? para una vez que encuentras una interesante, que no te entre el consumismo.
Te cae bien, os habéis liado, tenéis gustos en común. Deja una puerta abierta por si acaso, que la vida es corta.
ES FAKE TIO!!! xD
http://antifraudintl.org/showthread.php?t=23587
Te hace entrar para chatear y es un timo.
Conversación.
Profit.
MSN del timo en cuestión: [email protected] ->>> GO SPAM AND TROLLING!
PD: Y de postre, denunciada.
Chavales!, qué opinais de esta?, Es una trap?
Necesito opiniones para no llevarme el chasco xDD
http://badoo.com/0209109139/?r=41&p=1
Yo creo que sí... demasiada foto de su busto xD.
#8478 Fijarme me he fijao, tiene muñecas para partir cocos, pero bueno, siempre puede haber sorpresa xD
#8482 Es lo que digo, puede doblar vigas con eso, pero bueno... qué cojoneh! voy a darle una oportunidad. jejej.