Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Badoo Salamanca es la pena. O son mas feas que cagar pa'dentro o como el 90% de los perfiles, llevan sin conectarse mas de un mes...
Yo he mirado todas las de alicante,ponía que habían 14000 resultados, al final solo 3300 tenían foto, de las cuales, diría que sólo el 10% se conectaban con cierta regularidad.
Ronda hecha a las 7am !!
Por cierto, a mi las trans que me hablan, me piden quedar por dinero, no es oro todo lo que reluce jaja
El primero que pruebe una Trans, que cuente la experienca anda ^^
#9480 No es cuenta mía XD empezando porque no me llamo Paula
— 08:15
¡Benditos los ojos! Vive Dios que este bucanero ha quedado francamente interesado en saber de vos al arribar a vuestro puerto. Ahora debo zarpar rumbo a otras absurdas aventuras, pero descuidad que regresaré con nuevas disquisiciones hasta vuestra costa si es que osais compartir mis travesías bohemias de descomprometido pirateo.
¡Enrolaos sin pensarlo, doncella!
Hola???? JAJAJAJA
Es un C/V basto de algún otro sitio.
No, digo tu perfil, me da igual si te llamas Paula o Paulo. Si te escriben eso será porque tienes un perfil ¿no?
Vaaaa, ahora no te hagas la tonta, mojigata.
Indícame el perfil y te enseño.
PD: Pulsando la X.
#9493 Que sí, que tengo un perfil, pero es fake xD lo comparto como una amiga para marujear/otros y no, no te lo voy a dar
Meh, así luego nosotros caemos en este tipo de gilipolleces que hacéis. Si queréis follar decidlo claro, no hagáis perfiles fake a modo de trolling. Ya os vale ¬¬'
Nueva ronda, actualizado en #1. Si hay algun perfil que no rule avisarme por MP que no puedo estar en todo. Gracias ^^
Si el perfil es fake no entiendo el problema en enseñarlo. Lo que creo es que estás ahí como una más, una diva random que se dice.
Acabo de quedar con #9074 para mañana ya os contare .ya tengo una tia nueva en la recamara para la semana que viene esta bien la tia el unico problema esque me a confesado que es tartamuda Xd pero le he dicho que no pasa nada , que no se ni para que me lo menciona ya que le he dicho que lo importante es la persona (Mentira lo importante es que trabaje bien ).
#9501 ¿De verdad crees que alguien como yo habría conseguido esto en apenas 12 horas?