Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
ha sido de las veces que he pasado mas verguenza de mi vida..
me la estoy follando en su cuarto y de repente se escucha la puerta y era el padre.. m he escondido detras de la puerta pero el padre lo ha sospechado y le dijo a la tia que fueran a hablar un momento a la cocina. Aproveche el descuido y sali por patas
#9542 American PIE, lo veo.
Fatiis — 22:15
jaja sinceramente aun no e visto tu perfil... pero el que es simpaico se supone que es guapooo xd
Lo mejor de todo, a pesar de parecer un ReshulON, me vio el perfi porque me vino hablando ella xDDDDDDDDD
la tia es tan increiblemente cerda, k aparte de decirme k se habia follado a 5 esa semana y a unos 50 en su vida con 17 años, encima se ha dejado grabar mientras m la chupaba
de cara era bastante troll, de cuerpo pasable. Vamos que no llego a saber que voy a follar en una cama no hubiera quedao con ella
Enserio dspues d ver k ay mas d un arrastrao x aki k ns vende pensais k voy a poner link? Si no os ubiera cntao lo dl video quizas XD os adelqnto ya k no es guapa e
Me ha entrado una guiri rara:
http://badoo.com/0197860649/p115505
Natalia — 23:04
que buscas en este chat?
Jgv — 23:04
nada en particular xD
hay demasiado
la verdad
pero no tiene mucho valor
asi que más bien, entretenerme xD
Natalia — 23:05
pues yo . como soy casera... no tengo otro remedio
Natalia — 23:05
busco algo serio..
Jgv — 23:05
como serio?
Natalia — 23:06
realacion seria..
Jgv — 23:07
ah, eso es imposible por aquí
#9555 nah, esta no tiene ningún don guarrón, ya chapé xD
Jgv — 23:10
y puedo darte felicidad
Jgv — 23:10
pero otra clase de felicidad jajajaja mas de buen rollo
Natalia — 23:11
pues suerte .!!!
Natalia — 23:12
merci..por ser sencerio..
Jgv — 23:12
de nada :p
Natalia — 23:12
sincero!
alomejor
algun dia maduro
y te encuentro de nuevo xD
Cuidado chicos, que nos fichan
Que poca técnica la policia catalana para pasar desapercibida...
Edit: Acabo de ver lo de Hantrax, ahora todo cuadra ajajajjaa
Joder macho pedís el video como si nunca os la hubieran chupao o nunca lo hubierais visto.
Es una menor, mas le vale no poner el video o le tendremos que ir mandando cartitas a la carcel sobre el badoo xd.
#9560 Es gratis, solo te tienes que bajar un programita que ocupa 1MB y listo xD
Es un asco, porque es moralla para el PC, pero bueno... xD
#9561 A eso me referia más bien, a poder utilizar ese modo sin el dichoso programa, el cual addemás he leido que da problemas para desinstalar
#9565 Páginas atrás un usuario puso algo así.
Se llamaba two o algo así, échale un vistazo.
#9566 De momento el Señor Google dice que no sabe nada del tema.
He encontrado esto: http://www.10puntos.com/top-10-redes-sociales-para-encontrar-pareja/
Be 2 puede ser??
Habeis probado alguna de las mencionada?