Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#954 nunca se sabe cuando se necesita chantaje :p mohahaha
eso he aprendido aqui en MV xD
Ale... xD
http://i53.tinypic.com/149cp5l.jpg
#961 Ya no te sirve de nada jajaja. xD
Bueno, me voy al gym. Luego vuelvo y veo si me habéis metido mucha mierda... xD
Estoy recuperando la fe en el badoo, llevo 45min hablando con una friki que no es un orco y la conversacion ha llegado al punto de si es mejor charmander o bulbasaur(ha salido a raiz de que tenia una foto con el peluche de bulbasaur), que caña xD
Voy a quedar con esta , que os parece?
http://badoo.com/0205478267/p801386?r=36&p=2
me vuelve locarroo
Buena está un rato, y comentarios también tiene a reventar. Has tenido la suerte de quedar con ella, dale con el pene media-videro en la cara.
Edit: #969 Blaziken, Blaziken es el mejor.
#975 Como que me tuve que cambiar la camiseta antes de entrar al garito... xDD
Pd. Sí, me llevo 2 camisetas cuando salgo de fiesta por si se me mancha alguna en el botellón que hacen mis amigos. Se ponen tan pedo que te tiran las copas por encima... xD
Un tio de mi pueblo que es gay me ha dicho por el badoo sin sentido:
- Ostia, no sabia que eras gay
- Algo me sospechaba...
Ya he borrado el badoo.
#982 No le daba uso, si de repente me llegan 4 o 5 mails y todo ilusionado me encuentro que es un puto bujarra, aún lo quiero menos.
Mierda!! ME la ha jugado un orco!! :palm: hay- que tener cuidado y asegurarse de que no estamos tratando con habitantes de mordor antes de agregar a alguien al tuenti, comrades :regan:
#985 Y se lo había currado bien y todo la tía jaj. Weno me alegro. De las experiencias se aprenden
#986 me paso lo mismo con un par, deberían dedicarse profesionalmente a la fotografia y al uso del "pothosop" debido a sus dotes de camuflaje fotografico xD
#970 O-M-G
Si fracasas dilo, porque me tiro yo al hoyo xD, eso si, si no me das la señal nada, aqui somos Bros ò.ó
hmmmmm...viendo al foto de la L .. creo que defraudara un poco ... es que tiene el sindrome de las animadoras, pero oye, que tiene unas patas de tener un coñete ...