Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#9989 Si de verdad nadie se va a enterar, ahí cambian más las tías que los tíos. Sólo hay que ver como cambian de actitud de tener amigas al lado o estar a solas con ellas, o de estar en el badoo a estar por la calle, cosas del qué dirán.
Obviamente nosotros pensamos más con la polla pero creo que hay menos diferencia de la que se cree xD
A mi ya las excusitas de " No pongo foto, porque luego buscais a la tia y me jodeis el polvo" ni me las creo.
Al igual va cualquiera de este post tras poner una foto sin ningun tipo de informacion sobre el perfil del badoo a buscar entre 400 o 500 personas que hay online para decirle a la pava que un tio esta publicando las conversaciones..
Y eso suponiendo que sepas de donde es el chico que esta posteando las conversaciones porque si no sabes eso tienes que buscar en todo el badoo que son millones de perfiles y es una busqueda imposible.
Lo dicho, los que vienen aqui a postear conversaciones llamando guarras a las tias y quedan mañana para follar o son tias mas feas que mis cojones o son fakes que os dicen " sisi, mañana quedamos y follamos " y ni aparecen al dia siguiente.
acabo de sentirme como una tia cuando le entra un orco
Laura — 22:32
ola
Laura — 22:32
wapsimoo
Laura — 22:34
estas ahi
mierda! como escapo? ahhhh huyamosss xD
#10006 Ya te digo, menos mal que era con mi cuenta fake, que estaba trolleando un rato XD
Por cierto, se la puedo pasar a alguien. Quien quiere lidiar con el comandante encargado del asalto a Minas Tirith?
Todos los días me visitan los mismos: de la gente que hay en la ronda la mitad más o menos somos los que la hacemos. ¿Hay alguna forma de que la persona que no la haga deje de estar en la url?
Hasta los huevos de las crias que mienten con su edad, pero vamos a ver, desde cuando las mujeres mienten poniéndose años de mas?, esto es el mundo al revés...
Marcos — 23:55
¿que series te gustan?
Sheyla — 23:55
el barco y fisica o kimica
Marcos — 23:56
ahm....
Marcos — 23:58
¿que estudias?
Sheyla — 23:58
bachilelr vos?
Marcos — 23:59
Tienes 20 años?
Sheyla — 23:59
.... no, 16 pero ek sino no m dja....
Cerrando conversación, denuncia (no sirve pa ná pero bueno, queda hecho) y +1 en lista negra, en 3,2,1.... al patio del cole niña!
La guarra de #10005 se está poniendo nerviosa y me está ofreciendo un trío con mi "amigo peludo".
256 visitas en su perfil hoy, 256 este mes. es decir, perfil creado hoy y.... Sobre mí
Busco mazizorro q no le mole el compromiso, solo sexo!
Interesado en
Machotes
Por muy chunga que sea... no me lo creo, huele a fake
edit: #10014 jajaja, es la "evolución" de los fakes, en plan, "venga va, me pongo fotos de una que hayan pateado de mordor, a ver si así engancho a algún depravado aburrido" xD
A mi no me hacen caso de ninguna forma
Fran ? 00:57
Joder q cara mas calentorra q tienes!!!
Fran ? 00:57
me han dicho q aqui las tias solo vienen a buscar sexo, es cierto?
Corazondemimbre ? 00:58
no
2384159
Corazondemimbre ? 00:58
2384160
Fran ? 00:58
uyyyy no me lo creo
Fran ? 00:58
tu que buscas aqui?
Fran ? 01:04
¿tengo que ser cortes para que me respondas?
Fran ? 01:04
¿que tal esta usted señorita? jajajjaa
Fran ? 01:07
pffff,,, ni asi, anda y q te den tu! y q lo disfrutes xDDD
chao!
xDDDDDD