Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DiosUniverso

#10529 BUeno entonces pon tuperfil aver q es lo q las engancha tanto xD

1 respuesta
Hantrax

gente, acabo de venir de malaga, he quedado 2 dias con una de badoo y me la folle al segundo dia. Pero me costo lo suyo, llevabamos hablando varios meses etc y me gusta bastante

y ahora pongo fotos de la tia que son las que os interesan xD

he esperado varios meses porque es de malaga y yo de Sevilla y no he ido hasta este finde xd

2 respuestas
nachoiba

#10529 Jode te has liado con 4 en tu vida y ya das consejos?

1 1 respuesta
DiosUniverso

#10532 varios meses, como esperas tanto xD

nachoiba

#10532 Deja de editar y pon fotos

Hantrax

x cierto, foto de la del piso que me trinque que aporte pruebas

1 respuesta
B

#10533

¿Y qué tiene de malo? Quizá es la primera vez que hago escalada y aconsejo atarse bien el pantalón. Si fuera de Mr. Follator aún, pero viendo, y creo que se aprecia, la normalidad y honestidad con la que cuento las cosas, pues yo no lo veo mal.

Pero eh, que si puedes dar tú consejos a la gente porque te has liado con más que yo, cosa que, seamos sinceros, me es indiferente, allá tú. Seguro que también los verán con buenos ojos.

Qué bordería me lleva la gente, he flipado :\

#10531

Aquí el perfil:

http://badoo.com/0174161403/

No tengo absolutamente nada en especial y desde hace 2 días mi conformidad abarcaban gorditas que ninguno de aquí se follaría (o pocos, ya que hay mucho follamises). Pero mira, será el karma de hacer el bien, que me recompensa.

Si yo he estado toda mi vida superacomplejado además (y lo sigo estando claro), lo que mira, he visto que chicas así se pueden interesar por un tío como yo y aprovecho. Tonto no soy.

EDIT: Eso, eso, ¡visitad! xDDD

#10538

No malentendamos. He dicho como YO me lo he hecho, y sí me ha funcionado, ¿para qué no contarlo? No he dicho en ningún momento "Ey, haced esto que va de coña y funciona siempre". Creo vaya.

9 3 respuestas
nachoiba

#10536 melafo,rulatela
#10537 No te lo decia a malas,simplemente que me hace gracia que habiendote liado con 4 des consejos sobre como entrar a una chica

1 respuesta
DiosUniverso

#10537 Y como te lo has hecho, cuentanos tu forma de actuar.

Vamos aver, es que yo hablo así, estamos de colegueo. He leido lo que has hecho con ella cuando quedaste, pero ya lo tenias todo hecho, eso para mi es indiferente. SI yo quedo con una se com actuar el problema es que no conseguia quedar con ninguna, me aburria de estar horas y horas en el badoo apra nada y m lo borre xD

Por eso pregunto, xq no era un follamises, le tiraba a casi todo y aun asi 0 resultado

1 respuesta
B

#10539

Me estás trolleando ya me parece eh. Primero por escribir así y luego por preguntar algo que he contado en tocho-posts en las últimas 2 páginas creo xD.

EDIT: Ahhhh, es que como había visto ahí la frase como escrita rápido pensé que me trolleabas xDDD.

Pues hombre, ¿les hablabas por chat? Yo es que les hablo. Si no lo haces entonces mal, porque la opción de ligue es 0...

Pon tu perfil, si eres así normalito como yo (no estar delgado, ni ser un guaperas...) te puedo "guiar". Los que están mazados y demás ya siguen otros caminos xD. El mío es más poco a poco y saber hacer.

1 respuesta
marakaid

#10537

Serán pocas chicas para lo que se lleva ahora, pero como son recientes es un buen ejemplo para quienes llevamos mucho tiempo desconectados del mercado y procuramos ponernos al día.

También es de agradecer tu estilo sencillo y alejado de manuales de seducción enlatada o del tipo telepredicador.

1 respuesta
DiosUniverso

#10540 Ya t edije q lo borre, paso d perder el tiempo xD

1 respuesta
B

#10541

Yo es que es eso, no voy a venir aquí a contar que me la tiré ni nada si no fue así. Con la primera de barna ya comenté que no hicimos casi nada, nos fuimos al coche, terminemos en pelotas, pero la tía era virgen y más que nada hubo el "petting" ese.

Encima me quedé sin batería por tener la radio encendida xD.

#10542

Hazte uno nuevo, no es perder el tiempo. Lo tienes allí, te meten en ronda y no hace falta que estés cada 2x3 mirando el Badoo. ¿Qué pierdes por decirle "Holaaaa xulaaa, bueno si te interesa conocerme ya me dices algo jeje , un saludo wapa muaaak ^" a una por chat? Nada. ¿Qué puedes ganar? Ligar.

1 respuesta
nachoiba

Que os parece esta sudamericana que conoci ayer?
http://badoo.com/0163302743

2 respuestas
B

#10544

Ya estás tardando xD

yaiko

Perfecto, acabo de visitar a una conocida que la tengo en el tuenti, como me incomoda esto...

2
MoHEmperador

Suele pasar

Yo soy repartidor ymas de una me ha reconocido , eso es peor :S

Whose

Ronda hecha, me quoteo y añado:

#10407

50 - Última conexión 8 julio 2011
51 - Última conexión 2 julio 2011
72 - No he recibido una visita de esta pájara en mi vida
79 - repetido
90 - no existe

Bajo mi humilde opinion, viendo las pocas visitas y que cada vez se hace más lento hacer la ronda, se debería empezar una nueva, y que todo el que quiera apuntarse tenga que volver a avisar. Puede ser un coñazo pero así al menos por un tiempo habrá una lista más acorde a la realidad.

Spank

#10519 Pero Masme, yo también tengo novia y hago la ronda, una cosa no quita la otra, que le estamos dando visitas de free (independientemente de que las consiga o no)

1 respuesta
ManOwaR

Artev, creo que hoy nos hemos revisitado como 30 veces, jajjaja xD

1 respuesta
R

voy a hacerme un badoo de estos.

se ven muchas tetas y eso o que? no mintais, porque conocere la verdad pronto. xD

1 respuesta
B15H0P

ronda hecha :D

ostia puta soy el 108 de los 109... como os canseis antes... a mi perfil no llegais jajaja cabrones colaboracion....

1 respuesta
Ashewon

yo me he unido a eso de devolver las visitas en el mismo badoo, paso de hacer la ronda.. hoy me han llegdo 10 visitas solo...

y para no repetir el perfil de alguien un mismo día, hacéis esto cada dia una determinada hora y ya esta

B

#10549

Ah, no no. Me has malinterpretado. Es decir, que por tener novio ya no hace falta que esté (obviamente se puede borrar) xD

#10551

Te recomiendo encarecidamente la lectura, aunque sea de paso, de las últimas 5 páginas o 6. No te vayas muy atrás porque hay una pelea de pollas y al principio tampoco porque está muy verde.

MoHEmperador

Mini-Ronda Hecha

Todos los que me visitan , les devuelvo la visita

Como era Lógico son los mismos que me visitaban cuando hacia la ronda completa

No vuelvo a hacer la ronda completa hasta que se haga una limpieza a fondo

Joder es que hasta la única tia que hay en la ronda pasa de hacerla y encima se conecta a diario , la tal Sandra

B

#10550 ya te digo xDDDDDDDDDDD ha habido un momento q estaba devolviendo visitas y he dicho joder, me lo salto porq si no menudo mariconeo xDDDDDDDDDD

B

Las visitas de tíos, entrad solo 1 vez, que estoy viendo alguno que otro que ya ha entrado 2 o 3 veces en mi perfil.

Solo tías plz, jajajaja.

Whose

Fotos sessys con los crios al lado
http://badoo.com/0236943213/me?r=2pyh1&p=5

Knight_Z

Me acabo de hacer un badoo, pregunta de noob:

Si te pone +1 quieren conocerte, suponiendo que le das que NO a la que queria conocerte, se te borra el +1 quieren conocerte?

1 respuesta
B

#10552 yo soy el ultimo :( oy solo me an visitado dos personas de aki... forever alone

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags