Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

AviatioJoker

¡Señores, que el personaje ese se esta metiendo con MEDIAVIDA! ¿Acaso podemos permitir eso? Y encima nos roba a las mujeres =S #10678

#10682 Muchas gracias hermano mediavidero a ver si acabamos con esa gentuza :mad:
#10688 Lo mismo digo, ha quedado perfecto y muy creible xD Gracias por colaborar

1 2 respuestas
per8

just trolled! xdddddddddd

1 1 respuesta
ManOwaR

#10675 parece un bot o ex despechado:

Jgv — 01:29

Ey, ¿puedo tener acceso a tu álbum de Fotos privadas?
Katy — 01:52
Olaaa q tal kari mira si gustas me agregas valeee xq al badoo entro solo aveces katy_(censuro)@h0tmail.c0m estoi conectada valee
Jgv — 01:54
wat

V

lo mismo que a mi jajajajaja

Carlos — 12:25 AM

Hey, can I get access to your private albums?
Katy — 12:52 AM
Olaaa q tal kari mira si gustas me agregas valeee xq al badoo entro solo aveces katy_wapita@h0tmail.c0m estoi conectada valee

Carlos — 12:53 AM
sino ? y como se que eres tu xd

1 respuesta
ManOwaR

#10684 pero quita el mail q la tia (o lo que sea) no merece la putada de ser spameada y por aquí corren muchos lumbreras xD

#10686 lo digo por si es ex despechado jajaja, la tia real o lo que sea, no será ni la de las fotos, es un simple gancho para algo xD

V

te piensas que es una tia ?

es un troll seguro que le den, me importa una mierda si es una tia. xd

1 respuesta
per8

Hugo — 02:02
Puedes llamar a Carlos que se ha dejado el foro abierto?
Katy — 02:02
¿Que?
Hugo — 02:02
¿Quieres salami?
Katy — 02:03
Olaaa q tal kari mira si gustas me agregas valeee xq al badoo entro solo aveces katy_wapita@h0tmail.c0m estoi conectada valee

spoiler
B

¿Pero qué co...?

http://eu1.badoo.com/0247965403/


#10681

Jajajajaja, le he puesto comment de "Lo siento, soy hetero. ¡Un saludo!". Queda creíble si no te partes xDDD

3 respuestas
per8

La he pedido acceso al album privado y he visto esto (insertar si podeis)

Os posteo la conver

Hugo — 02:05

Ey, ¿puedo tener acceso a tu álbum de Fotos privadas?
Katy — 02:07

¡Seguro, aquí tienes: Fotos privadas!
Hugo — 02:08
gracias wapa
Katy — 02:08
Olaaa q tal kari mira si gustas me agregas valeee xq al badoo entro solo aveces katy_wapita@h0tmail.c0m estoi conectada valee

per8

#10688 jajajajajaajjajaja quedaba mejor un SORRY IM NOT GAY!

1
DiosUniverso

#10688 Bueno pon fotitos de las pavas no?:P

B

#10681 añadido mi comentario k espero k me lo agradezco ya k le doy un consejo util XD

pd : exactamente k a echo el tipo en cuestion? XD XD

1 respuesta
AviatioJoker

Al que estamos trolleando no le respondais, porfavor, lo unico que hara es mentir, y ya tengo la forma de acabar con esa escoria VIVA MEDIAVIDA VIVAN LOS SOLDADOS DEL BADOO y muerte a los topos de FOROCONCHAS (FC)

#10692 Pues nada mas y nada menos que meterse con una amiga Mediavidera, y es que el tipo es un personajillo de FC que nos trollea nuestras rondas por Badoo

Solo necesito que no le respondais solo mostrad cierto rechazo hacia a el, que le voy a infundir miedo para que no vuelva a meterse con mi amiga.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

1 respuesta
ManOwaR

JAJAJAJJA al de forocoches le visité pero no le troleé y mirad lo que envia:

Jonay — 03:29
Por favor, preste atención. Alguien ha usurpado mi identidad, con esta cuenta de Badoo y se ha decidado a enviar mensajes oscenos a otros usuarios. Estoy asustadísimo porque según me han comentado, se trata de cosas muy delicadas, incluso ya he llegado a adquirir cierta fama. Voy a poner este hecho en conocimiento de las autoridades para denunciarlo. Si me ven por la calle o algo, que sepan que no he sido yo el que ha enviado esos mensajes. Por favor, ayúdenme.
Jgv — 03:34
Como es posible que uses el mismo perfil con el que supuestamente te usurparon la identidad?
Jonay — 03:34
no se como lo hicieron tio
Jonay — 03:34
hay hackers y cosas de esas
Jgv — 03:35
pues te has metido en un buen lio
Jgv — 03:35
esa gente de mediavida es peligrosa

AviatioJoker

Tiooo no le nombres Mediavida,que si no la cagamos ya lo tengo en su punto, esta apunto de borrar la cuenta y nos va a dejar tranquilos, esta bien meterle miedo en el cuerpo y que escarmiente, no lo fastidiemos ahora...

Enserio a mi amiga la estaba amenazando y molestando todo el rato, creo que se merece un escarmiento, y mas siendo una cuenta troll que utilizaba para molestar...

#10696 Jajajaja ya eso estoy haciendo, pero si ve historias contradictorias no picara, esta a punto de dejarnos en paz, por cierto muchas gracias por la colaboracion a todos...

#10696 Muy buena tio, jajaja gracias por ayudar, lo que debe de pensar es que alguien que lo conoce se ha metido en su cuenta y se ha dedicado a amenazar y a proporcionar informacion a gente de por ahi, y que ahora se la tienen jurada, a ver si cierra la cuenta

1 respuesta
ManOwaR

#10695 nah, le dije que lo pusieron en conocimiento por aquí, pero que nada tiene que ver con eso xD Está hiperacojonado jajajjaja

#10695 mira xD

Jonay — 03:45
esto tiene q ser una broma de malo gustio, tio
Jonay — 03:45
sinceramente
Jgv — 03:45
no sé, corre mucho la voz por ahí ya. Yo simplemente visité, no tengo nada que ver la verdad.

1 1 respuesta
ManOwaR

Dios, me estoy partiendo la polla, el tio me dice que no quiere borrarlo e intenta mantener el perfil cambiando info JAJAJAJA

Estirpe — 03:52
pero dime que se supone q hice, amigo, por favor
Jgv — 03:52
Ya te he dicho que no lo sé, que lo han puesto en muchos sitios se ve la que has liado, ha corrido la voz y hay gente muy cabreada.
Jgv — 03:54
pero el badoo tiene GPS con google maps y te localiza
Jgv — 03:54
Jonay 24, Santa Cruz de Tenerife 2,277 km de ti
Jgv — 03:54
lo ves?
Jgv — 03:55
has de borrar el perfil, la dirección la tienen creo, si la veo yo q no soy ni hacker ni nada tio
Estirpe — 03:56
donde viste la direccion??? a ver, dimela a ver
Estirpe — 03:56
joder, estoy asustadisimo
Jgv — 03:57
se ve, tú no la ves, pero los que te visitan sí, por mucho que cambies nombre y dirección ahora... no sé, mal rollo.

1 respuesta
AviatioJoker

#10697 Pues tenemos que conseguir que la borre...¿veis como son cuentas troll? el cabroncete tenia toda una red de cuentas para jodernos vivos y he descubierto que se hacia pasar por travelo para amargar fiestas a los de MV....Lo que no sabe es que se ha topado con MEDIAVIDA...Pero que no se entere, aunque en cualquier caso lo negaria, como es de esperar.

Muy buen trabajo manowar...eres un as de la manipulacion tio ;)

gitoes

Pues a mi de la manera en la que estas haciendo campaña en contra del chaval me huele mal... Además, eres user desde el 9 de junio y en este post se ve claramente que eres forocochero... (El coment oculto)

http://www.mediavida.com/foro/6/mvideros-espana-os-reclama-419003#3

No se de donde sacas ese espiritu MediaVidero...

5
AviatioJoker

Yo FOROCOCHERO? Jajajaja soy usuario porque me decidi a entrar en esa fecha, pero ya leia post desde mucho antes, y llevo rondando por Badoo desde mucho antes de que esto saliera aqui, y este espiritu lo saco porque he estado mucho tiempo (desde que me registre) con gente de aqui rondando, y no hacen mas que fastidiarnos...¿No se si logras entenderlo?

Y lo del Zass fue porque habia gente que se estaba pasando con el creador del post, que como cualquier otro miembro de MV se merece un respeto, y aun asi fue en tono ironico, eso no supone que no tenga como tu dices "espiritu mediavidero"

Y por cierto en FC me odian...Soy un topo de sus asuntos en forochicas donde intento conseguir invitaciones haciendome pasar por chica para luego meter a gente de aqui que quiera como topo y asi poder hacernos fuertes...Pero claro segun tu amo a FC

Nose si te diste cuenta que dije: No hay ganas de volver...porque me echaron cuando los estuve troleando en las votaciones y cuando intentaron hacer cosas contra 4chan y MV como por ejemplo poner a rotogay en vez de a pedobear en 4chan, y en otra ocasion que querian meter a muchos usuarios trolls indiscriminadamente aqui en MV, me dedique a anunciar que ya sabian que lo ibamos a hacer y que no serviria de nada...

Pero quizás el topo aqui seas tú...Y hagas que diga todo esto para buscarme, aun asi en forochicas seguro que no me encontrarias, asi que mi identidad topo en FC sigue a cubierto...

Y si te huele mal, peor me huele que a mi amiga la llame hija de **** y cosas por el estilo porque le borre los comentarios obsenos que este tipejo pone en sus fotos...eso si que apesta...

#10701 Eres un crack, sinceramente tio, te lo agradecemos mucho, es increible el como trabajas de rapido :O

Enserio muchas gracias a todos los que habeis ayudado y cuando necesiteis ayuda aqui estamos para ayudar ;)

1 respuesta
ManOwaR

Pues ya he conseguido que borre la cuenta.

1 1 respuesta
AviatioJoker

Señores, muy activo el dia de hoy, y aunque las rondas siempre acababan en "misteriosos" travestis seguro que mañana pillamos mas :) Yo me retiro que tengo que levantarme temprano xD y mañana todas las titis que pille las cuelgo aqui con foto y todo :P Prometido Jajajaja

Saludos

gReStLe

Pregunta, si pones a alguien en tu lista negra, ese alguien al entrar en tu perfil cómo lo ve?

Una solución sería verlo como si la hubiera borrado, pero no sé si realmente es así.

W

Masme cabronazo me molan tus posts pero cada vez k te leo me viene esto a la cabeza

http://youtu.be/y29R-dO6lmM?t=30s

1 respuesta
HoRuS

Ronda hecha !!!
Hay lo menos 3 repetidos, no se si esque quieren que les digamos de quedar a tomar un cafe o q xDD

mikail

ronda hecha. hay 10 enlaces rotos, y otros repetidos.

B

#10704

Jajaja, qué cabroncete, ¿pero si me sé explicar bien no? xDDD

ludo90

http://eu1.badoo.com/0248077066/?r=6

Pero qué...

2 respuestas
B

#10708 fake al canto!

B

#10693 VIVAN LOS SOLDADOS DEL BADOO XD me ha gustado joder lo propongo como nombre para una posible pelicula o sino "salvar al soldado yao" XDXD

ya e echo mi ronda particular y devuelto las visitas

Tema cerrado