Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Spank

Ya os digo yo que el Badoo con novia es más divertido, porque no necesitas pescar y encima puedes "ligar" y echarte unas risas conociendo gente. Y a l@s acomplejados por el físico tanto da que estéis en badoo que no, los que se quieran meter con vosotros/nosotros lo van a seguir haciendo, y los que no, no. Y si somos sinceros el 99% de la gente al final miramos a alguien con físico "inferior" como inferior.

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

En el badoo se va a lo que se va, aqui se han narrado historias de hoy me follo a una, luego a otra, esta me ha hecho un 69 y la otra 3 invertidos, venga que de toda estas experiencias que al fin y al cabo es lo que realmente te quedas, aprendes muchisisisisimo. Y una de esas cosas es que el fisico es lo que más atrae a las chicas en el badoo, y viceversa, un tio llama a una tia por su atracción fisica, ya me puede venir el tipico que me diga "Yo no soy superficial" y yo dire, tampoco. Solo quiero una chica que se cuide, que le guste el deporte y mis hobby y la unica que te hace tilin es la que te dice que el mejor deporte que hacer es abriendose de pierna. Venga no me jodas.

Ah y que conste que me han dado largas, he dado, he tenido tratos y mis historias, otra cosa es que yo coja y piense la gente que soy un amargado por decir esto, es una opinión y la experiencia que me da el badoo, es que somos bipolares, y si no preguntarle al reNCORE que entiende mucho.

1 2 respuestas
Spank

#11132 Es lírica para al final seguir hablando de lo mismo xD

D

Pues a mi ultimamente me da una pereza horrible ponerme a hablar con la que sea la verdad xDD.

1
ManOwaR

#11132 y pq coño contestas a tios que te sacan 20 años? xD

Cual es tu perfil por casualidad?

Yo la verdad que no lo entiendo, yo me considero del montón y en badoo tengo mucha facilidad para hablar con todo tipo de tias, simplemente un poco de labia y no aparentar ser un desesperado/emo. Si empiezas a contar tus penas o tus mierdas, es normal que huyan.

It3m

ajjajaja yo quede con una y por fotos parecia un pivon y luego resulta que guapa era pero que habia engordado 10 kilitos o mas y me senti estafado xD hay muchas que son majas a su manera (aunqeu a mi me parezcan idiotas), y peudes hablar con chicas fisicamente decentes que te haran caso pero al final lo que cuenta es que te hagas con muchso contactos y los mantengas, que las tias cuando ya hay confianza y has mantenido el royo tonteo un poco son mucho mas factibles, hacedme caso que con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga xD

1
JoSe_4ever

#11133 Es innegable que todos nos fijemos en el fisico de alguien, quien diga lo contrario miente. En el badoo se trata de eso, ver fotos y decidir quienes te gustan y quienes no.

2 1 respuesta
bryaN1

#11132 Pero que entender muchacha, se esta tratando de que si tienes un fisico 10 ya tienes a cualquiera en la mano, si o si. Que tienes labia y fisico eres la rehostia y por quedar con el/la coges y te gusta hasta la carne de cerdo aunque en tu vida lo hayas probado. Por lo tanto que tiene que ver, lo que dices, con lo que expongo?.

Mismo hobbies hara que me atraiga más, no? Porque no sera un mete saca y adios, puedes tener una amistad, algunas despues de un polvo ya hacen planes, y viceversa, es que sigo sin comprender a donde quieres llegar, además haces un par de dias dijiste tú, que los tios te quieren solo para follar, por eso no tienes novio.

¿Porque siemper os centrais en los que os venden una moto? ¿Porque no dais oportunidades a la gente? ¿Porque, porque? venga, no hay explicación más razonable que la de, me atrae el fisico, tiene coche y es to reshulon, esos mismo que a los 30 y algo de años te maltrata psicologicamente.

2 1 respuesta
bryaN1

#11138 +1 Si yo no digo que no, me parece increible que algunas personas digan que no, y las otras que si, y que buscan inteligencia, luego ven un tio con una carrera y tal, 0 fisico y dice bah.. paso.

2 respuestas
B

#11104 ¿Qué otras para "conocer" gente frecuentas?

La verdad es que solo veía un tipo de mujer que visitaba Badoo: orcos salidos que querían miembro viril.

No contemplaba la posibilidad de chicas que buscaran gente para conocer y amigos, sinceramente para esto último creo que es más efectivo el día a día, ¿no?

ManOwaR

#11140 y si no... eres marica xD

Jgv — sábado, 09 julio 2011 22:42
pero sin verte nanai
Jgv — sábado, 09 julio 2011 22:42
:q
Mari — sábado, 09 julio 2011 22:42
te dice una tia pa follar y dices k tienes k berme
Mari — sábado, 09 julio 2011 22:43
aaaayyyyyyyyyyyyyyy
Jgv — sábado, 09 julio 2011 22:43
???
Jgv — sábado, 09 julio 2011 22:43
no te entiendo
Mari — sábado, 09 julio 2011 22:43
cuanto marica

1 comentario moderado
bryaN1

#11143 Si, estoy gordisisismo (150kg) resentido a tope por dar una opinión y por supuesto tenga una tara y una mala suerte increible.

Yo no tengo 30 años, lee bien mi comentario por favor, creo que no te has parado ni a leerlo lo has ojeado asi por encima. Yo no hablo con tias de 7-10 años. Hablo con supuestas mujeres, aunque eso lo dejo entre ver, ya que algunas no saben ni lo que es la vida, el dia que tenga que saberlo, se pegaran un chocazo contra la pared que va a retumbar hasta su puta madre. Quedar con un tio de 30 años repito, yo no tengo 30 años, pero bueno a tu ritmo.

Bueno mi pregunta no es lo que te guste a tí, he sacado una opinión al tema en global, a lo que se ve y hay.

Ah y hazme un favor, la proxima vez que me des un reply, intenta leer bien. Ah y no tengo 30 si no 22 años y si soy gordisisimo.

JoSe_4ever

#11140 Hombre a mi lo de la carrera me da igual, he conocido a tias con carreras de la ostia que son monotematicas y aburren hasta a una planta.

1 1 respuesta
bryaN1

#11145 Lo se, pero bueno no queria andarme por esa rama, son ejemplos.

yaiko

Me ha pasado ya con 2, ya ni me molesto en preguntar.

#11148 Mola el boton de Banhammer, yo tambien lo quiero xd

ManOwaR

MP de sucubo despues de que haya leido #11136:

spoiler

Mi respuesta:

spoiler

Su respuesta:

spoiler

Lo que ella no sabe es que trolea a la persona equivocada:

#11150 gracias por terminar ganándotelo a pulso :>

hivern v2.0

2 4 respuestas
bryaN1

#11148 Anda... que chico macho xD <3 te quiero wap0h

1 comentario moderado
albertoste

#11150 Cenicero y al rio

R4ven

toda una guarrilla con la cam a sus tiernos 40 tacos

http://badoo.com/0179265735/p503961?r=2vWQ2&p=19

JoSe_4ever

Pobre chavala, no hace mal a nadie, tampoco hay porque tratarla asi.

M

Yo me registré una vez en Badoo y me acabé borrando. Menuda pérdida de tiempo xd.

M

no sé chavales la imposibilidad que teneis para ligar, yo soy un chico normalito, universitario, con conversacion y un poquito de sentido comun, y como alguno de aqui la verdad también utilizo filtro, no porque sea un follamises sino porque se que mi publico es mas restringido, y he quedado pues con 6 o 7 chicas sin trabajarlas diariamente solo cuando me he conectado y hablando, y casi siempre han sido ellas las de quedar, y nada he sacado buenas amistades y algun buen rato, nadie dice que por aqui se encuentre el amor, pero es una forma mas rapida de conocer gente, dicho esto os animo a que sigais, ciao

1
DiosUniverso

Pues vamos teneis que dar con las mas simpaticas, xq las pocas con las q hable eran lo peor

SnighT

Señores he ligado :D

spoiler

Edit:

Plus+
2
B

una cani me quiere conocer!!

http://badoo.com/0207529832/?r=36&p=1

pd. me despisto un poco y sacais aqui un debate de la ostia, de los q no llevan a ningun lao, y a la pobre sucubo le dan pal pelo xDDDDDDDDDDD

otra pd. me duele la cabeza y creo q anoche no me emborraché...

y para entrar al debate, como manowar, con un poco de labia y sin ir de desesperao (practicamente todas con las q he quedao han sido ellas las q lo han propuesto) te jinchas en esto del badus (y pocas o ninguna feas xD)

féminas mediabadueras! yo os invoco, esta foto no la subo no? xD

XarevoK

#11148 la baneas solo porque no quiere enseñarte sus fotos??? menuda eficiencia...

marakaid

Me fuí a dormir justo antes de que empezara lo bueno, lo sabía. Por eso he tenido un sueño tan agitado esta noche. :si:

Mi aportación:

El físico claro que importa, es algo lógico si tenemos el sentido de la vista más desarrollado que el resto. Todos tenemos unos mínimos que cuesta rebajar, pero como yo digo, una chica es como una oposición, porque tiene que aprobar en todos los exámenes (físico, inteligencia, diversión, valores morales, etc) y si flaquea en algo al final nos incomoda.

Lo que ya varía según la persona, es la ponderación que das a cada una de esas áreas.

/---/

No me copies la estrategia de supervivencia. ¿No ves que si emigran todos los usuarios de MV me quedo sin polacas? :D

Tema cerrado