Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lindvurm

#11783 Le voy a echar un try, que yo tb soy de Almería xD

1 respuesta
ManOwaR

#11790 es@ es de MV, hace las rondas xD

Y nosta como para pedir "tabletas" la muchacha xD

1 respuesta
D

#11791 Dile de ir a la Guarida del Metal esta noche, que nos vemos ahí todos las caras!

2 respuestas
B

#11792

Yo también creo que aspira a mucho, no solo por tener muchas tetas (aunque tiene muchas con el top blanco, pero pocas con vestido, no lo entiendo) ya tienes abierta la puerta a los cachas.

#11793

Recordad que es friki, o sea: manga/anime, juegos, etc... vamos, que si fuera de mi zona ya me casaría XDDD

1 respuesta
D

#11794 También es racista, nazi y le gustan mas las pollas que a un niño los caramelos x"D.

2 1 respuesta
JoSe_4ever

Pero de verdad os follabais a una tia que las tetas le toquen las rodillas? vamos no quiero pecar de follamises pero yo es quitarse el sujetador, ver dos papadas colgando y me corta un poco el rollo.

1 respuesta
Varg_88

#11783 observando la decoración de su habitación y su perfil en general, no me hace falta conocerla personalmente para saber que tiene un importante trastorno de la personalidad xDD. Dicho esto, MELAFÓ

B

#11796

Quédate las planas pues.

#11795

Resulta curioso que sea racista pero vea manga.

1 respuesta
JoSe_4ever

#11798 Vale y tu quedate las frikis :D

1 respuesta
B

#11799

Y tanto, y las pechugonas también.

PocketAces

Follarse una gorda por sus tetas es de tristes... Nodigomás.

2
XtreaM

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

marakaid

#11783

Me da miedo con esas fotos, es como si prefiriera chuparme la sangre. :O ;( :( :P

1
Gahlo

#11783 psycho, groupie, cocaine, crazy, lalalalalalala
PD: melafo

Lindvurm

#11793 Hay que trabajarsela, cuando te la lleves a las 4c ya es pa ir a la yugular

carlitosfg

alguno sa calzado a alguna de sevilla o que?

1 respuesta
MoHEmperador

#11806

Busca en Jaén xD hay mas material que en sevilla y Córdoba juntas ;)

1 respuesta
marakaid

#11807

Me lo apunto yo también, hasta ahora sólo miraba en Sevilla como lugar fuera de Extremadura...

carlitosfg

pero a ver si alguno rula alguna referencia de sevilla xd!!

Destalentau

En zaragoza o Aragon como andamos de jamelgas? es x abrirme kuenta

1 respuesta
S

#11810 Las hay putas, y muy putas.

1
PocketAces

Odio a la gente que usa la "k" pudiendo utilizar la "c".

¿Alguien sabe recortar fotos con el iPhone? Tengo un par de fotos que debo recortar para subirlas aquí... xD

3 2 respuestas
spyro512

#11812 PS Express en appstore. Es gratis.

1 respuesta
Nellyzes

http://badoo.com/martinellye/ ala, pa ke paseis el rato¡¡¡¡ xD

_kiNG_

#11812 Amplia la foto y muévela a tu antojo hasta que solo se vea lo que quieras, entonces "botón home + botón bloqueo" y ya tienes la foto recortada.

Otra opción es pasarla al pc y recortarla con el paint.

1 respuesta
PocketAces

#11813 Gracias majo :3

#11815 Necesito recortarlas, no vale con ampliar y hacer screen, pero gracias también!

PocketAces

Vaya doble post me cascao por el iPhone xD

Naks

Joder pone que hay gente que me quiere conocer pero no puedo ver quien WTF? Hay que pagar por cojones o que pasa aquí?

jadgix

Macho los newfags leeros #1 coño.

3
PocketAces

Ya he recortado una foto... Está majete el programa...

Subiría la foto, sólo sale el cuerpo... Pero es latina y ya sé que a muchos no os gustan porque sois un poco vírgenes, pero si queréis la subo.

Pd. Tiene las tetas operadas.

Pd2. Es squirter.

Pd3. Folla como una diosa, en serio... xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags