Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#11790 es@ es de MV, hace las rondas xD
Y nosta como para pedir "tabletas" la muchacha xD
#11791 Dile de ir a la Guarida del Metal esta noche, que nos vemos ahí todos las caras!
Yo también creo que aspira a mucho, no solo por tener muchas tetas (aunque tiene muchas con el top blanco, pero pocas con vestido, no lo entiendo) ya tienes abierta la puerta a los cachas.
Recordad que es friki, o sea: manga/anime, juegos, etc... vamos, que si fuera de mi zona ya me casaría XDDD
#11794 También es racista, nazi y le gustan mas las pollas que a un niño los caramelos x"D.
Pero de verdad os follabais a una tia que las tetas le toquen las rodillas? vamos no quiero pecar de follamises pero yo es quitarse el sujetador, ver dos papadas colgando y me corta un poco el rollo.
#11783 observando la decoración de su habitación y su perfil en general, no me hace falta conocerla personalmente para saber que tiene un importante trastorno de la personalidad xDD. Dicho esto, MELAFÓ
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Odio a la gente que usa la "k" pudiendo utilizar la "c".
¿Alguien sabe recortar fotos con el iPhone? Tengo un par de fotos que debo recortar para subirlas aquí... xD
#11812 Amplia la foto y muévela a tu antojo hasta que solo se vea lo que quieras, entonces "botón home + botón bloqueo" y ya tienes la foto recortada.
Otra opción es pasarla al pc y recortarla con el paint.
Joder pone que hay gente que me quiere conocer pero no puedo ver quien WTF? Hay que pagar por cojones o que pasa aquí?