Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

XtreaM

http://i53.tinypic.com/149cp5l.jpg

Y esta foto de quien es? Y la que puso #11847 ? xD no me entero

4 respuestas
pNg

Es el hermano gemelo de popeye

zashael

#11851 Mike "The situation" un personaje de un programa de la MTV :c

1 respuesta
XtreaM

#11853 Pensaba que seriais alguno de vosotros XDd , ok ok

1 respuesta
zashael

#11854 El primero se supone que es pocket cuando era gordo (sabes que es coña) :c

spyro512

#11849 fuck off, has posteado el buscador de google en versión móvil

1 respuesta
XtreaM

Podiais poner una foto aquí de cada uno de vosotros , por curiosidad mas ke ná xd

#11858 toh sexyh

1 respuesta
zashael

#11857 :c

5 1 respuesta
yaiko

creia que el de la foto era pocket :/

#11863 era la foto que colgó pocket

2 respuestas
SupermaN_CK

Pocket puso esa foto hace mil diciendo que era él.

2 1 respuesta
PocketAces

#11856 Vale, soy un inútil... xD

Era una foto random de Mike enseñando los abs, que por cierto, los tiene feísimos... xD

Eso sí, el tío es el puto amo jajaja

PajarracO

#11860 en serio? :o_o: se me ha caido un mito.

6
Narop

#11851 LOOOOL a ese pavo le conozco yo? donde estaba colgada esa foto? ahhahahhahahaha

#11859 #11864 hahahahhahahaha sisi le conozco le conozco, no estaba seguro pero si, acabo de confirmar... de donde es PoketAces?

6 respuestas
ManOwaR

#11863 ui salsa salsa... si el de la foto de #11851 es pocketaces, entonces le conoces :o

2 respuestas
Gansoma

pues esos abdominales los encuentro bastante feos :S

wolfx

#11863 eres de getafe premO?

1 respuesta
bryaN1

Y sera verdad.... #11864 no la lies que eres muy como era goloso.... jAJAJAJAJAJAJAJAJA

#11863 No te confundiras con el de la MTV ese, no? que puede caerte un facepalm en toda regla, o puedes dejar en evidencia al otro.

1 1 respuesta
Narop

#11866 q va... pero he andado bastante por ahí, tampoco le conozco de eso

#11867 esto es muy simple, creo que se llamaba... psss bueno por si acaso quiere anonimato... dejémoslo en que empieza por R

Por cierto, no sé de quién de MTV me hablas, ni de dejar en evidencia a nadie xD, únicamente he visto un link, me he metido a verlo y he pensado "Coñoooo! si a este le conozco"

4 respuestas
bryaN1

#11868 Entiendo, vale muchas gracias por la aportación. Lo de la MTV era por el que pusieron arriba, que ya dijeron que era un tio de la MTV, de hay que yo te pregunte si te confundes. Nada más.

Eso si dejate de sopla pollez de anonimato y se directo.

1
yaiko

#11868 Al final es el o no? dejate de mierdas de si empieza por esta letra de que si tiene 8 vocales...

Esto ya es Media Rosa Deluxe.

1 respuesta
D

#11868 Si lo conocieras te puedes hacer grande en este foro x"D.

Edit: Siento el cosquilleo de Pocketaces en el estómago. Por fin alguien puede desvelar su identidad.

PocketAces

#11868 ¿De qué me conoces? xD

Es que tengo curiosidad... Dímelo por privado si quieres y así no desviamos un hilo de Badoo hablando de mí xD

2 respuestas
Narop

jajajajajjaj despues de confirmarlo vía red social, es el. Ruben, ahora no sé si el usuario de mv es el... eso npi

alaaaaa a dormir q mañana a las 7 me levanto.... ya desde el curro mirare si ha sido de trascendencia mi aportación

ManOwaR

#11870 pq has editado #11859? entonces si pocket no es pocket? quien es pocket?

#11872 pero si eres tú y no eres de Getafe? quien es de Getafe?

1 respuesta
karlosin

Need help. Llevo 3 años de relacion y he perdido totalmente la skill de cortejar. Suelo decir hola, que wapa eres, quedamos y te recojo en coche, y poco ma....

D

Esta foto la subió " http://i53.tinypic.com/149cp5l.jpg " diciendo que era él. Creo que nos ha estado engañado todo este tiempo

1 respuesta
bryaN1

hahahahahahahahahahahahah

#11851 Donde te metes zagalico?

1 respuesta
yaiko

#11874 en la primera frase me refería a la foto que han colgado de los abs

#11880 sube foto real y delatate!

XtreaM

Ah vale entonces el de esta foto es Pocket http://i53.tinypic.com/149cp5l.jpg . Joder , que lios teneis yo pensaba que era el de la segunda foto , menudos lios habeis montao xd

#11877 Pues ná , esta tarde estuve con la churri por ahí dando una vueltilla xD , y tu ke

1 respuesta
PocketAces

Menudo caos xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags