Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#11907 Salía con una chica de talavera que era sudaca?
Esta ? ->
#11914 Tu que llevas en media-vida 1 mes, que cojones importarán los avatares.
¿Qué es esta mierda? Con lo bien que empezó este hilo y ahora no hay más que avatares de fútbol y especulaciones sobre el personaje este. Habéis convertido esto en una sucursal de FC!! No se os puede dejar solos.
A ver si viene ruby y nos lo cuenta ya o que?
#11919 Sube alguna foto para comparar, no vaya ha ser que tengamos que darle a la banderita roja.
Que pilladon jajaja que alguien le pase al tal ruby te lo cuenta la foto que subio pòcket de su supuesta cara o el numero de post.
#11923 Ironicus = Dan1elito, recuerdas??
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
PD: Aunque el tema está interesante.
mi prima conoce a uno de sus colegas yo se por donde viene lo de ruby XDDDDDDDD puto pocket xDDD si te vuelvo a ver te invito a unas birras joderrrrrrrrrr jajajajaja xD
#11937 estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDD
No puedo, te lo juro, me has matado... el mejor reply en años xD