Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Pues a mi tambien me ha pasado , lo que pasa , que desde hace un mes cuando me dejo , bueno tambien se ha ido de vacaciones 1 mes , y la verdad , que no verla y tal...y no la llame , ni mensajes , ni nada...me concentre en hacer mi vida y tal , encontrarme con los amigos , hacer cosas ..vamos para no pensar en ella.
Y lo lleve bien , pero hoy ha vuelto de viaje.....y la cosa jodida es que , ella vive en el 2º y yo en el 1º...es casi imposible no verla..y se me pone todo raro otra vez...
Intento no quedarme en casa...cuanto mas posible , asi no la veo y puedo intentar superar todo esto.
@ Como dijo tito Pocket , a las mujeres hay que tratarlas con indiferencias ( en algunos casos ) ...y seran ellas que volvern , y se preocuparan por nosotros.
Estoy un poco rallado la verdad...
lool si esa foto esta hecha aqui en un centro comercial donde vivo yo.
vaya pinta de juani pff :/ y esas botas de puta xDDD
El que calla, otorga.( Ya esta confirmado que es Ironicus, pero no sabemos si es él o la foto de un desconocido ) Necesitamos de las manos de un hacker para adentrarnos en su perfil de tuenti " Ruby nos lo cuenta " y sonsacarle todo.
Pocketaces, al menos podrias decirnos a que viene ese nombre Fijo que es una erótica historia con una chica.
#12013 Joder la he vistido con la cuenta abierta mia, y me ha saludado. A la puta lista negra puto bicho.
http://badoo.com/0233640444/?r=2uL321&p=203
y a ver si alguien se digna a decirme lo de los superpoderes, si merece la pena, cuanto te cobran y si te van cobrando por la cara o como, es decir una pequeñita explicacion xdd
He estado en bogota,y me puse a buscar muchachas de alli, si les dices que eres un español que esta en bogota contestan todas.La mayoria son unas cerdas,una me ha mandado fotos y videos y luego mas de una cam y eso.Pocket es tu sitio con lo que te gustan las panchis
Quien es este troll cabrones?
http://eu1.badoo.com/idibp/
jajaja #12024 joder te llevo leyendo 2 o 3 paginas preguntando lo mismo, y aunque soy poco d escribir, creo q t mereces una respuesta ya xDD. Casi nadie tiene superpoderes, de aqui (vamos, eso creo..) porque cuesta 8€.