Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#12175 Que mania con poner conversaciones normales, lo peor de todo que me lo he leido esperando algo...
Pon un cuerpo seductor de alguna random que tengas.
No, si lo digo porque chicha en una chica que compite en natación... estás mal de la vista.
Ídem. Esperaba que alguna dijera algo de zorreo xD
La última ( las 2 últimas fotos ) tiene la pega de que es MUY alta xD. Mide más que yo, y yo estoy en el 1.80
¿Tanto para esto?
La primera se le notan las costillas así como pechos pequeños. Si incluso en la axila se le hacen pliegues. ¿Eso es delgada? A mi esta me parece que mete barriga, no sé como no lo has visto con la visión X #12185 xD
La segunda llaman los pechos, no le veo gran diferencia salvo ésta a la chica de la playa :\
Las otras ya, si ponemos fotos de modelos (o tienen cuerpo para ello) es lo que tiene. Y con retoque, nótese el contraste, brillo y nitidez que presentan las imágenes.
Vamos, que menuda tontería, como poner ésta. Es un nosense.
#12188 Pues para mi esas chicas que puso mendoza tienen bastante mejor cuerpo que las que has puesto tu .. pero oye que será cuestión de gustos , tampoco te lo tomes como algo personal xD
Si lo que me sorprendió fue lo de la chicha en la primera, ya que tan chicha no existe xD. No por el cuerpo en sí que tengan, yo por lo menos por la calle no veo 50 como las que han puesto.
Sobre las otras no tengo nada que decir, pero la primera, si te mola entonces te contradices.
Mete barriga y saca pecho, además fíjate el brazo derecho (mirando la foto), observa que del hombro al brazo no es recto. Ahí SÍ hay chicha.
lol ---> http://badoo.com/0248986653/?r=6
Pd: a la primera de #12184 melafo aunque esté metiendo barriga.
Metiendo barriga , el hombro es diferente...........Joder a mal follador hasta un pelo le molesta
Veo mucho pobre y delicado por aqui xDDDD
Pues la ves por la calle y creeme que te falta tiempo para metersela . Es del barrio. Y la que dices de los retoques.. Ni es modelo, ni es nada, y esos "retoques" estan echos con el GIMP ese cutre. Y te repito que a las 3 que he las conozco. La que mete tripa como dices tu es de aquí, conocida de toda la vida. La "modelo" está liada con un colega. Y la otra es mi ex
http://bridgeurl.com/penguinmaster
Haced la ronda putillas ¬¬
#12196 No me acuerdo ahora tio de a quien habia que mandarle el privado con tu direccion de Badoo
#12195 ¿Cómo va lo de la ronda?
http://eu1.badoo.com/0249052114/
Edit: ¿Cuanta más popularidad que consigues?
me hice el badoo ayer, tengo la popularidad alta y no me ha hecho falta quitarme la camiseta. Eso si de todas las que me han visitado solo me follaba a 1
#12202 Está claro, follatelah.
P.D: Se me ha ocurrido una forma de tener más visitas, simplemente buscas tíos con superpoderes y vas abriendo todos los perfiles, por curiosidad miran el tuyo y toma popularidad.
#12208 jajaja pues funciona ahora tengo todo visitas xD
#12206 Estas hecho todo un troll del internet xD
En el fondo no es mala idea... Aunque para ser sincero esto de pillar algo por aqui lo veo complicadisimo...ymas siendo de cantabria