Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#12719 Primo haz la prueba, que no quiera colarte un hijo, luego mira esto que te digo por internet...
te haces la prueba y listo, si es tuyo apechugas, sino la denuncias por intentar metertela doblada y que se coma 2 marrones solita.
#12722 puta es ella cuando tenga el hijo.
que se deje de tonterias, se haga la prueba.mira si es verdad lo del embarazo.
#12723 Lol tranquilizate, hay soluciones.
Simplemente no aceptes el hijo, si lo quiere que lo tenga ella. Hay formas.
que coño ha pasado paginas atras que esta la mitad borrado? algun rpv??
btw #12658 se ha enfadado o algo? porque la verdad es que no has dicho nada malo de ella, es más creo que todo lo que has dicho era bueno asi que no deberia de haberselo tomado a mal
#12736 Rpv: ha aparecido un troll spameando a más no poder haciéndose pasar por una mujer de pocos modales alterada por tonterías y ahora ha aparecido con otra cuenta haciéndose pasar por un pagafantas de élite explicando sus penurias, probablemente haya más.
#12741 Que cojones era eso? Yo te dije ataca y mata, queda para tomar algo el resto viene solo. No jodas.
#12741 La has cagado bien cagada. No bromees respecto al sexo, provoca respecto a el. Tienes que ser dominante, ahí no lo eres ni por asomo. Esa conversación se va acercando mas al pagafanteo que a otra cosa
#12744 Ahora le he dicho que toco el piano y que tengo talento con las manos xD me ha puesto :wow:
Me ha dicho que sabe pintar, escribir, fotografia etc... le he dicho que debe tener talento con las manos, y que lo de la fotografia ya lo sabia (por sus fotos de badoo)
#12746 y para rematarlo le tendrías que decir "si quieres podemos quedar y te demuestro mi habilidad con los dedos... y con otras cosas"
a ver que en mi perfil queda claro que quiero relaciones muy poco serias
#12749 me pregunto si eso no seria pasarse...
PD: ahora quiere pasarme unos dibujos