Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Ya estáis flipándose con las medidas fálicas cuando aqui probablemente tengan 13 centimetros de pene que es la media española. Yo, gracias a dios cumplo con las expectativas mediavideras.
Dejad de hablar de pollas mecagoendios.
Y no tengo badoo, solo me meto a ver las fotos de vez en cuando. Asi que seguid haciendo lo que haciais cojones!
#1560 Trolleando con una cuenta fake ando:
Ahora me siento mal por el trolleo... si es que no valgo para estas cosas, pero tenía la cuenta fake abierta y la curiosidad me ha podido xDD
#1563 Que grande, pídele cosas asquerosas a ver que dice xD
edit: que poca profesionalidad, que mala puta xD
Yo lo que creo es que esa queda con vosotros, os mete una paliza y se pira con el dinero, no hay más, semejante ser similar a las vikingas de antaño no puede traer nada bueno.
Eso está permitido en esa mierda de web?
Mirad quien me quiere conocer http://badoo.com/johannatg/ creo que me voy a dar de baja
#1572 No. Llevamos 50 páginas de pajas mentales...
Claro que funciona, es más, es demasiado fácil en mi opinión.
Pues yo me acabo de crear un perfil con un par de fotos robadas de un treintañero aparante de los que salen por encima, he buscado un par de fotos de un buen bmw nuevo de un foro, me he creado un buen perfil donde se me ve un empresario adinerado y ambicioso y voy a jugar a ver cuantas pavas estan dispuestas a prostituirse de buenas a primeras por una suma aceptable xDDD
#1577 Yo he conseguido hoy el tuenti de una haciéndome el bueno en un ratillo.
Me ha llegado a preguntar si soy real... Pobre ilusa...
#1582 la del avatar soy yo. ese tio me da repelús te lo juro aaaaaaaaaaaahhhhggggg que puto asco :regan: