Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
No se si os habeis dado cuenta, pero el "gordo" tambien es paralítico.
Que triste joder, y nosotros quejandonos de que somos feos bla bla.
#1884 Joder pobrecillo el tio pone fotos de su casa y todo , para captar a las sudamericanasl.
alguna tia tiene que estar con su problema
fijo que se deja medio sueldo en SMS Puta vida la quiero en verdad
Joer a el chaval se le ve feliz, quiero decir, lo tiene asumido y es consciente, y esta metido pues a ver si encuentra algo...
El chaval esta tol dia por ahi con la asociacion o federacion asturiana de natacion para este tipo de personas, y va al Tartiere a ver su oviedo, sale de fiesta, no lo hace mal. Osea que muy infeliz tampoco creo que sea, una vez que asumes la discapacidad me imagino que tiras palante.
Y venga dejarlo ya y dedicaros a lo que nos compete
http://eu1.badoo.com/0173862212/?r=41&p=41
Era cani pero la chavala mejoro de cojones jajaja
#1899 enfin... tiene que haber gente para todo , si el estubiera en su lugar fijo que no se reia tanto..
#1900 directamente con esas tetorras no me registro en ninguna página de estas que quieres que te diga :/
siempre hay un roto pa un descosido... i en badoo al igual que el habra tambien chicas parecidas a el , digo yo..
#1907 mas visitas que yo tiene, asique juas x2. xDD sera que el truco es salir haciendo cualquier tonteria?? xD
#1908 pues ya sabes, te toca enseñar pierna xDDD
Lo mejor son los comentarios
Juanjo hace 4 minutos
tienes que comer mas morcilla, que estas muy delgado!
Contestar
Lo jodido de esta web es cuando encuentras 3 o 4 realmente interesantes (que existen). Quiero decir por ejemplo ahora de las 7 u 8 que tengo por el msn desde que volvi ,y ratificadas con fotos que estan buenas (no de las que vienen con sorpresa luego), por ejemplo hay 3 profesoras que no son pa follar esq son pa salir con ellas porq merecen la pena, las otras pues bueno si mas rollo polvete que otra cosa.
A lo que voy esq hay que tener muy claro lo que buscas porque sino te metes en un berengenal emocional de la virgen xDD Yo por ejemplo no puedo ver las cosas como Poket, si agregara pivoncitos que no saben escribir pues vale, pero no ye el caso..
p.d poket no digo que solo agregues pivoncitos que no saben escribir (que alguno haras), es un ejemplo..