Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lolazo87

#2539

yo :$

gaLiix

Nose si la he puesto ahora no me acuerdo por si acaso..
http://badoo.com/vickybcntt/
Mare meva!!

2 respuestas
DeFiNiTioN

La tía es una preciosidad, lo mejor es su perfil: Tios wapos, con buen cuerpo y buena ........

Santcus

http://badoo.com/0236232788/?r=29a11&p=2

Photoshop master!

Fumapuros92

#2552 Tios wapos, con buen cuerpo y buena ...

CAFE-OLE

http://badoo.com/vickybcntt/p151335
pues se paso 7 pueblos con el maquillaje

V

#2523
es la tipica calienta pollas

_1234567890_

Sigo sin entender donde están los pibones con perfiles reales. Todos los perfiles de tías que estan buenas son falsos. Algunos usan galerias realmente extensas cogidas de internet y pueden parecer reales. Pero repito: Donde están los pibones reales?

#2525

Si de verdad está tan buena (no se por que no has puesto foto aun) no te la vas a follar a no ser que estes a la altura físicamente. Recuerda que los pibones solo se los follan los guapos (o los feos/bajos(menos de 1,70m) que compensan con un monton de gimnasio).
Aunque si tienes caraniño+cuerpo de gimnasio prácticamente no te hace falta hablar para que las zorritas que parecen innaccesibles para el resto, caigan al momento.

Piensa que en esas 3 semanas, alguien ya se la ha follado un par de veces despues a los 2 o 3 días de conocerla.

Yo de tí le dejaría las cosas bien claras ya. Dile que quieres follar (y espera lo peor) o sigue esperando eternamente. Ahora, eso de querer ligartela en plan relación, si que es de risa. Ojo, he visto relaciones de verdadero amor donde las 2 personas se conocieron por internet, pero el Badoo es para lo que es. Las tías que dicen que no quieren sexo esporádico son las que a la mínima que les entre un tio de buen ver, están quedando para el día siguiente.

1 respuesta
Zoko

Yo llevo un día solo y esta ha sido mi experiencia de momento:

  • Msn de una niña de 17 , normalita, rusa de nacimiento (yo tengo 20) que tonteando y sacando el tema me dice que es virgen y que piensa que el sexo es para personas que se aman exclusivamente. Que espera que yo no la quiera para sexo.

  • Tuenti de una morena de 19, con cuerpo normalizo pero cara algo guapa. Hemos hablado mucho y me ha dicho que le intereso bastante. En gustos y tal somos parecidos, no se como anda en temas importantes pero poco a poco.

  • Atracción mutua de esas con una morena, que vista mas a fondo parece algo rellenilla pero con una carita guapa y un piercing que me da morbazo. Nos hemos mandado algún mensaje online pero a la espera de vernos online y poder hablar bien.

  • 10 tías que han sudado de mi y pasan de contestar. Como de subido se lo tienen algunas. Porque no soy un puto cardo, pero es que tanto cuesta responder un hola?

El Tito Zoko.

2 respuestas
kAm1

#2559 cuidado con la rusa, igual apareces en una bañera..oh wait, fóllatela.

1 respuesta
Zoko

#2560

Lo mismo es prima de Dimitri el de tateti.

Mudafaka

#2552 eso es un fake...creo y si, ya estaba puesto aqui antes
#2559 Se ve que es mejor asi, si no puedes con el enemigo unete a el y a la que no te interese, ni hola le des por mucho que se lo curre en sus mensajes jejej ahi se vuelve uno más vil....esa es la tecnica que usan ellas, pues sera la que hay que usar con ellas jejej yo al menos las suelo visitar aunque no les conteste, que a mi la mayoria que no me contestan ni me visitan, y a veces es peor cuando te hablan, todo bien y luego no te contestan en otra ocasión...y algunas que contestan al cabo del tiempo, vamos cuando les viene en gana, alguna las horas, otras a los dias y alguna al cabo de las semanas...y encima reinciden habiendole contestado uno en tiempo y forma... y luego igual no te contestan de nuevo, ya a veces se pasan, ya la verdad es que no se que se piensan, me parece que voy a empezar a dar más caña y poner ya a más de una en su sitio, pero bien, que todo tiene un limite, ya veras como me mosquee jajaj lo que pasa es que ahi te arriesgas a que los de badoo te borren el perfil impunemente, a mi ya me amenazarón una vez...no se cuantas denumcias hacen falta para que te borren, pero creo que son pocas y ellos no parece que comprueben nada, hay tantas denuncias, te borran y punto, aunque no se, quizas en estos ultimos tiempos ya no te borran tan facilmente, pues ya no se ven tantos perfiles quejandose de que los habian borrado anteriormente.
Ahora...tengo el facebook de una y su msn...me queda un poquito lejos...pero tampoco demasiado, parece muy maja y romantica, pero ya no me fio mucho de todo lo que sale de ahi jajaj ella parece que entro ahi pensando que era más de amistad y claro al ver el panorama se desconecto por más de una semana, pero por suerte ya hable con ella durante una tarde antes y fue genial, pero luego se agobio con el personal, yo le escribi mensajes para cuando volviese y asi fue que al volver ella, hablo conmigo y me dio su facebook y el msn, de eso hace dos dias, en que no ha vuelto al badoo...yo si ajjaja y ahora estamos en contacto diario pero no en badoo, pero vamos que esto no va de rollo esporadico, va para largo y de momento estamos empezando y no hay nada entre nosotros, por eso no he dejado de entrar en badoo, ya cuando llegue el momento si llega dejare el badoo, en noviembre conoci y sali luego con una chica y estuve tres meses con ella y sin entrar de nuevo en badoo...hasta que la cosa se fastidio y bueno aqui estamos otra vez...pero ahora es complicado el equilibrio entre estar en badoo y tratar con ella, si avanzas con ella y sigues en badoo...se puede fastidiar el asunto, sobretodo si ella ya no esta en la web... y si dejas el badoo y luego con ella no vas a ningun sitio...pues quizas has perdido contactos y oportunidades que quizas ya no volveran...pero bueno también va bien descansar de eso un tiempo.

1 respuesta
PocketAces

#2562 Usa puntos y aparte please, es imposible leerte... xD

14
sacker

#2558 ya le di un ultimátum suave, y me soltó que no, que tenia interés en mí y que quería quedar, pero que estaba muy liada ahora (y de hecho por lo que me cuenta, lo está). Que no quiere decir que entre tanto lío no haya hecho espacio para zumbarse a un chico-gym de los que dices, pero bueno, no me voy a poner en lo peor...

Tampoco me corre prisa que esté en mis brazos YA. Si lo estuviera, pues mejor. Que no, pues no le voy a poner una pistola en la cabeza... también estoy quedando yo con otras xD si cuando se decida no he encontrado a nadie, pues bien. Si la he encontrado, peor para ella, y si no se decide nunca, pues que le voy a hacer : /

wiLly1

http://badoo.com/0178451415/?r=6

Fotos subidas 79

Interesado en:

NO BUSCO PAREJA!! solo kiero conocer gente, sin malos royos!!! una amistad sincera q dure muxo tmpo! Información personal

Relación: Tengo pareja

xDDDDDDD hay veces que no os entiendo...

1 respuesta
Zoko

No busca pareja, ni malos royos.
Eso no quita que busque polla.

1
Urien

Me encanta cuando alguien dice "no me gusta la gente falsa" u "odio la mentira", ¿es que a alguien le gusta la gente falsa o que le mientan?

1 respuesta
Fumapuros92

Frase 100 por 100 eficacia por ahora:

"Hola k tal, deberiamos conocernos un pokito. K me lo ha recetado el médico" (sin ningun "jaja" final)

Entre las que le gusta la gracia y las que dicen "en serio?" ( :palm: ) tenéis de sobra.

El Tito Fumapuros (ya que os poneis)

PD: por cierto deberiamos hacer coalición por aquí para el Proyecto ( M )( V ) Random. No hay mas gloria posible.

2 respuestas
D

Por fin me quitaron el ban se que me hechabais de menos :

http://badoo.com/0229111789/?r=34&p=59

1 respuesta
B

joder para una que me empieza a hablar ella y no parece provenir de Mordor resulta que tiene 16 años :palm:

#2572, no es que me quede pequeña, pero es que joder, todas las que ponen que tienen 18 años y me hablan son fakes, todas tienen 16 o menos. Ni que tuviera un iman de menores. Si la cosa no avanza la paso xD

2 respuestas
wiLly1

#2569 Mmmmmmmmmm
que gane el mejor.

Zoko

#2570 pasamela si no la quieres.

EDIT: No he contado mis avances de anoche.
Un caramelillo de 18 años, me da morbete y tal porque tiene un pelo muy bonito, pelirroja tirando a moreno, asi oscurito, y tal.
Total, que digo, voy a hablarla a ver que pasa.
La saludo con un piropillo y la digo que tiene el pelo muy bonito, me dice que gracias y tal, me hace la pertinente visita, y digo para mi mismo.. Uy uy uy ahora es cuando me da largas o algo.
Pero seguía hablando, asi que la pregunto:

spoiler

La cosa sigue, durante hora y media hablando hasta que me dice que se tiene que ir, y digo bueno, pues nada..
Y en vez de pedirla yo el msn o algo, que parece que ha ido bien la cosa, va y me lo pide ella, y yo como un señor que soy la agrego y seguimos charlando por ahi.

Con esta parece que va bien la cosa, seguiremos informando.

El tito Zoko.

2 1 respuesta
danao

Por si os rebientan esas que piden mucho y quereis dejarlas el regalo

Aqui os dejo el gif definitivo.

4 1 respuesta
B

Hola chicos, tras unos instantes de búsqueda, he encontrado a una chica, que encarna a la perfección la definición de ZORRA, pero profesional, ojo, esta almenos lo avisa en el perfil.

http://badoo.com/0229183710/?r=2.C03&p=30

Quiere FO... con algún chico y un extra para sus cositas, HIHIHIHIHIHI.

Y mayores de 35 años? Un poco desviada, a ver si mi dinero no va a valer lo mismo que el de un viejales.

2 respuestas
D

#2573 JAAJAJAJ

Zoko

Yo por 10 euritos me la pincho.
Asi le invito a un cubata.

D

#2574 fake

1 respuesta
B

#2577

Es posible.

A todo esto, mi objetivo a cortísimo plazo es esta chica:

http://badoo.com/0236200782/?r=2IBh1&p=9

Además me cae bien, a ver si este finde...

2 respuestas
Zoko

#2578 Joder la metía mi colita.

D

#2578 dala estopa

Tema cerrado