Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Si hombre, porque yo voy post tras post soltando cosas del palo de Pocket...
No me hace falta que te lo creas loco xD, relajate.
#2635 este es falso: http://badoo.com/0230185371/me?r=32&p=54
Nose si te lo habian dicho ya, porque lo primero, se llama Claudia, la conozco yo, y es de GIJON xdd
#2699 "Quiero na de na con un chico pero luego me pongo las manos debajo de los melones y me los subo para arriba para que te pongas cachondo y veas cuanta carne hay".
Hacen bien en poner eso de "no quiero nada" y tal.
Asi de mano se quitan del medio a un minimo porcentaje de pajilleros poniendoles comentarios o abriendoles chats.
Iker — 02:27
jajja nose pos tenes buen tipiin... pasarlo bien kntg diskreto no m importaria..
Iker — 02:27
y si surge algo mas mejr
me lo ha dicho un tio, emocionado estoy.
#2702 Pero si yo te creo, igual que le creo a él, no me afecta que lo que me cuentes tu o él sea mentira porque al fin y al cabo si lo es solo se engaña a si mismo y desde luego no voy a perder más de 5 segundos en sentirme ofendido porque un tio que no conozco me ha echado una mentira xD.
Hay gente que las necesita para levantarse el ego, a mi me da igual, soy tan crédulo que hasta que no se demuestre lo contrario me creo cualquier cosa.
http://eu1.badoo.com/0236483781/?r=2OYt1&p=1
poneros finos cabrones
#2714 joder, pues ya no puedo verlo yo tampoco, a ver si la encuentro ...
creo que esta borrada, no encuentra ni el perfil
#2714 era una tia impresionante, no muy guapa pero con unas tetas muy bien puestas y como tu cabeza de grandes.
Bueno, practicamente sin insistir nada y con 3 lineas de conversación me acabo de encontrar esto
Z Maria — 13:54
^¡ vas a la feria?
Se me paso la hora :palm:
Bueno gente, ya estoy librando...
Estoy preparando una remesa de pivoncitos y de panchitas para CAFE-OLE.
Así que iré poco a poco... xD
#2717 graba un video cuando quedes con alguna y decis para mediavida para todos esos que me dicen que soy un fantasma y le pegas un mordisco en la teta o algo...
De momento os dejo con esta pokerilla que quiere pene:
Vale, el jueves quede con una del badoo:
Mal, mal. Fotos de cuando tenias 18, no. Llevaba unos pantalones rojos y parecia que el culo se iba a hacer con el control de su cuerpo de un momento a otro. A reventar.
Y tampoco es que me cayese muy bien que digamos. Superhipermegaoseatotal. Soy murciano, vivo en las antipodas de eso.
La primera en la frente, a ver si no pierdo la fe...
a mi una niñata de 18 años me acaba de pegar un planton de manual. Fijo que se meado en las bragas en el ultimo momento, y no avisa rage
y venga a ver parejitas paseando por el centro comercial, cagon la puta. Si no tuviera una paciencia infinita me comeria a alguien ahora mismo
#2720 Tito, está para darle, pero dile que con esos aros no monta nadie en tu coche, y cuando termines dile que se arregle la ceja izquierda xD
Una pregunta Badooeros, hay chicas europeas-norteamericanas con Badoo en vuestras ciudades?
Es el único requisito que le pongo para hacerme una cuenta, pues hace tiempo que dejé de lado a las españolas.
#2725 Hay que ser observador, por ejemplo: por lo que se ve en sus fotos, esa chica podemos estar seguros de que está buena, fijandonos en la parte superior del brazo y en las muñecas (el cuello no porque estirando la cabeza hacia arriba ya simula ser estilizado)
Por otro lado, si tiene pelos en el bigote o las cejas muy mal (que no es el caso), malo! ya que si eso que está a la vista no está cuidado, imaginate como tiene q tener el coño
Holaa
yo quería hacer una pregunta!! No sé si puedo estar embaraza.
Llevo tomando la píldora durante un año pero hice un descanso y justo una semana después
de dejar de tomarla, mantuve relaciones con mi novio sin precauciones.
¿Debería estar preocupada???