PD: la canción es nueva.
Diooooooooooos está guapísimo! Cuantos metros son? No creo que tuviera huevos a tirarme peroo buff me gustaría. xD
pd: típica canción de video wapens de mv
bua.. creo que ni me paguen, solo por el hecho de pensar q una mala postura te puede sentenciar.. no se jaja, hay que tenerlos de caballo pa tirarse.
Tiene que ser una pasada.
#5 No es el ángulo, es que al principio saltan desde 10 metros, pero a mitad del vídeo empiezan a subirse a no sé qué, pero está muchísimo más alto.
Dios, por el ángulo de la cámara, a partir de la mitad del vídeo, me ha entrao un canguelo que te cagas!
#4 pero ya no solo eso, si no que da la impresión de que la bolsa y el lugar donde se suben no están alineados, y parece que va a enchufarse contra el suelo xD.
Alguien sabe como se llama algo similar a esto, que hay una persona en un extremo de la colchoneta y al saltar otra, la primera sale despedida por los aires??? Se suele hacer en la playa y la persona que sale volando cae al mar!
Thx!
desde donde se tira la plebe me lanzo sin pensarlo. Desde donde se tira el rey de esto.... ya me lo pensaría bastante eh XD
#21 pero vaya putos cojones no? desde esa altura te da una rafaga de viento algo fuerte y te vas a 30 metros de la colchoneta...