Son sus costumbres y hay que respetarlas
Añado que los funerales cristianos a los que he asistido son la mayor puta mierda del universo. Una de nuestras costumbres más caca
La forma de entender la muerte y despedir al ser querido que hay por aquí da todo el mal rollo.
PD: La despedida más bonita que vi
#35 Y ademas son 3 dias de un lado para otro, estar en el tanatorio/ velatorio, estar en el entierro, estar en la incineracion, etc etc...
Y el pastizal que es de caro. Otro negocio bien montado para sacarnos dinero muertos tambien.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo... no espera...sería al revés... aunque en este caso sería el bollo al muerto y el hoyo al... me he liao TDS PTS!!!
Seguro que era el colega de turno que suelta la burrada de si muero quiero que hagais.. si no no lo entiendo XD
son como perros lo hijoputas estos
#18 un funeral es para velar por los muertos y puede celebrarse con alegria por supuesto pero tambien con respeto. y estar encima del ataud moviendote como una perra no es ejemplo de nada. años y años de evolucion para que vengan estos subseres a echarlo todo por tierra. pues como que no.
Hostias y la peña ofendidita y rajando porque no estan llorando y megatristones como aqui xDDDD
No se si sois tremendamente egocentricos o simplemente gilipollas.
Yo ahí veo una sociedad avanzada que ha aprendido a aceptar la muerte con humor, bailoteo y regetón.