Baja cuenta

Sk8r_swat

Hola, os preguntaba a todos los economistas que puedo hacer ante esta situación:

-Di de baja una cuenta bancaria y al mes me han hecho un ingreso a esa cuenta de una cantidad.

¿Cómo puedo cobrar el dinero si ya no tengo la cuenta en la entidad bancaria?

Muchas gracias

Sk8r_swat

Si sirve de algo estaba en Bancaja, el dinero donde está? se lo ha quedado el banco¿?

George-Bush

No tengo ni puta idea pero tengo entendido que el ingreso le deberia haber sido rechazado y por lo tanto devuelto a los pocos dias.

Sk8r_swat

El ordenante del ingreso entonces sería el que debería ponerse en contacto conmigo para realizar el ingreso,no¿?

josepginer

Ya lo has visto.

Pontifex

#4 Pues si no eres capaz de transmitirle la información telepáticamente parece conveniente, sí.

NocAB

Como dice #3, lo lógico sería que hubieran rechazado el ingreso. Dale tu nueva cuenta al tio que te tiene que dar el dinero para que te pueda hacer el ingreso bien.

A no ser de que tu cuenta siga activa, si es así compruebalo o tu mismo o llama a Bancaja.

hDs92

#2 no es que sepa mucho del tema pero supongo que al estar la cuenta cerrada la transferencia no se habra hecho y el dinero se devolvera al que lo manda

Usuarios habituales

  • hDs92
  • NocAB
  • Pontifex
  • josepginer
  • Sk8r_swat
  • George-Bush