Buenas! El miércoles por la noche contrató mi madre la oferta de Jazztel y Digital+, el paquete final consta de Jazztel 10Mb indirectos y digital+ con el iPlus y el paquete selección plus. El tema es que al llamar para contratarlo nos atendió una panchita a la cual le pregunté durante la conversación varias veces si llevaba el canal+ liga y me dijo en todas ellas que si.
Mi sorpresa llega cuando me instalan el digital+ y no se ve el canal+ liga, llamé a jazztel y otro panchito (esta vez argentino) me dice que ese canal no viene en mi paquete y que lo puedo contratar por 15€/mes.
Hoy cuando ha llegado mi madre ha llamado a jazztel para darse de baja le dicen que tiene un contrato de permanencia de 18 meses y no paran de ponerle pegas y lo gracioso es que en la conversación en la que le das los datos para el pago te dicen varias veces que te puedes dar de baja sin coste los 7 primeros días. La conversación está grabada porque lo dicen al principio de la misma, y la respuesta suya es que no puede acceder a la conversación a menos que sea por lo judicial.
Al ir a darme de baja de digital+, éstos me dicen que hay que pagar unos 200€ por la rotura del contrato.
Sabéis si hay algún otro método para obtener dicha grabación y la de la panchita en la cual me dice que si me entra canal+ liga? Gracias.