Bajos Argüelles - El fin

JangoBout

Bueno no se si lo sabeis peroe l ayuntamiento de Madrid pretende cerrar toda la zona de copas de los bajos, para hacer un centro comercial. Se recaudan firmas para evitar esto en algunos bares del lugar pero parece inevitable a medio plazo.

Ultimamente la poli va mucho a pos los bares y les esta metiendo multas. Aparte de que ahora piden un permiso de no se que demonios.

Bueno es en parte para contarlo y por si alguien sabe algo más.

B

Es una cosa q se veía venir.

Todos los finde movidas, gente pedo y rompiedo todo... no se que quieres que te diga pero me parece bien aunque cumplimos todos por pecadores.

Y con alonso martinez terminará pasando lo mismo.

JangoBout

Te aseguro que no es por las broncas. Hubo epocas peores de Skins vs sharps y peleas mucho mas gordas que ahora.

Y sin ir más lejos los bajos de Orrera son mil peor, y no van a cerrarlo.

Lo que pasa que esa zona se ha revalorizado y da más pasta un sitio chulo que baretos que no son ni muy caros ni de gran clientela.

PD: La excusa que le ponen a los bares me acaban de recordar, era que necesitan una licencia de Medio ambiente. Bares como el Tuareg o el Lemmy si la tienen. Y no cerrarán de momento. (desde antes de la muerte de Franco, pero la piden ahora)

PD2: Donde iran ahora todos los sudamericanos que alli se concentran todos los fines de semana? Miedo me da, les prefiero todos arrejuntaos.

B

Yo hace años que no voy pero si que me acuerdo de un garito de rock llamado "akelarre" que ponían en los carteles "por favor no fumeis porros" y todos estábamos echando humo que parecíamos locomotoras xDDDD

JaCaPaCa

Pues es una pena la verdad, yo no suelo ir ya pero hace unos años iba (sobre todo al Axia) y bueno, creo que la situación había mejorado últimamente, porque como decía #3 hubo épocas de skins, cuando yo llegué a Madrid, que no podías ir tranquilo a ciertas horas por la zona de Moncloa.. en fin. De todas formas nunca me gustó la estetica del sitio, y la impresión de suciedad que da siempre que voy a comprar cds baratos a la tienda de los bajos esquina gaztambide xD

JangoBout

blow, donde el akelarre, que cerro, abrieron otro que duro menos de un año. Y despues el Hellion, que lo abrio un amigo nuestro, el cual cierra este Sabado dia 1

Venid todos a la despedida!! (spameando con delicadeza)

Thanat0s

Creo que el duende también tiene el permiso ese que dices y por el momento no me ha comentado nada el dueño de que vayan a cerrar.

En el Sur que vi como recogían firmas.

Es una pena que lo cierren ahora que está todo muy tranquilito en comparación a hace 6 o 7 años.

También se nota mucho más la presencia policial... y es agobiante que haya secretas, pero bueno, también da más seguridad.

Veremos al final que hacen :(

minipelos

argüelles se muere, llevo saliendo por ahi desde que tenía 15 años y desde entonces he conocido mucha gente, muchos bares que vienen, se van... aún echo en falta el "komo lo veas", uno de los pocos que ponían música muy buena y la gente era la ostia, donde imperaba el buen rollo y los hashimuris :P

a los 16 años empecé a currar, pinchando he pasado por el cheaper, fox, marengo, espejos, la luna, yes, bross, boxes, komo lo veas, y a lo mejor mas que no me acuerdo ahora mismo.

Hoy en día, el cheaper, el fox, el marengo, la luna, el bross, boxes, komo,... todos ellos han cerrado. algunos de ellos han sido comprados por otros, o reutilizados para otro tipo de clientela o incluso para otros fines... otros, estan cerrados, sin ningun plan para ellos :(

en especial tengo cariño a la luna, local donde pasé unos 4 años currando, donde muchisima gente me recuerda y hoy cada noche que lo veo (aún curro por ahí, aunque ahora toy en otro sitio) me da pena verlo cerrado.

me jode mucho que esa zona, que me enseño a salir de fiesta, que fue por donde empece a salir, a conocer gente y ver como esa gente ya no vuelve nunca, ver como todos esos locales donde me lo pasaba de puta madre van desapareciendo, ver como la zona va decayendo... pues me jode y mucho :(

argüelles ya esta muerto, lo sé, pero aún me resisto a creerlo. ojalá se pudiese hacer algo. he estado hablando con algunos de los dueños para intentar reanimarlo, pero ahora mismo nadie ve una salida :(

antiguamente vi una alianza que no estaba funcionando mal, y se dedicaban a hacer publicidad por radio, pero hoy en dia se hace tan poco dinero que es muy dificil hacer cualquier cosa

E

Argüelles era de mi época. Eso ya está quemado, coño!! Que esperáis!!

Usuarios habituales

  • ElTutor
  • minipelos
  • Thanat0s
  • JangoBout
  • JaCaPaCa
  • blow