Lo malo es que por "individuos" como este la gente piensa que el punk es algo, estúpido,carente de sentido y hortera.
seguro que sabe ni lo que significa oi...
merece una ejecucion lenta y dolorosa para expiar todos sus pecados cometidos solo por ser como es...
Intereses: 40: 69, anarkia, antibush, antifascismo, antisistema, bateria, belen arjona, buffy cazavampiros, cerveza, das ich, dirty princess, distillers, estopa, feminismo, fuhrers, goth, jovenes y brujas, livertad, manifas, metal, mi churry, nacho vidal
Mm putáh?
Amigo de: 7: fobia_sozial, helena666, j_foxley, jevas_dead_doll, marea_90, quierosersanta, syjka
jeaoeoj
Le e dicho otra bez que kiero ke sea punk y estoy arta de que me diga que su madre no le deja joder!!
jus peo su mama no le deja..jo....
y logo dice de personalidad y ella le manipula a el pa ke se amierda punky xDD
hentrometerse?? hentrometerse?¿!!
( lease con voz de bill cosby cuando sale en los simpson pokemon? pokemon? )
xDDDDDDDDDDDD
y haun encima la zorra de la de lengua me a dicho que tengo que mejorar la hortografia pffff no se de que ban
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
joder, gracias por darnos estos links para q la mañana sea mas amena
- K es lo k mas te pone de los tíos?: M ponen los tios q visten de skin
en q kedamos, skin o punk? afuf... ganas de matar aumentando...
A la hoguera
PD:
- Puedes hacer anillos de humo con tabaco?: solo fumo yerva :/
- Cuanto dinero sueles llevar?: Me dan 7 euros para todo el fin d semana pero yo le rovo a mi madre, q se joda!
JAJAJAJJAJAJJAJJJAJJAAJ menuda zorra
PD2:
haun encima la zorra de la de lengua me a dicho que tengo que mejorar la hortografia.
PhOs KlArO Hes Khe Ehs Mhuy Phuta Lha d Lhenjua
fui a comprar unos comics para culturizarme jejeje leer siempre esta mui bien y la cultura de serie b es lo mejor!!!! estube a punto de comprarme el libro de la metamorphosis de Cafka pero no tenia pasta asi ke otro dia...
¿?¿?¿?
017. Puedes hacer anillos de humo con tabaco?: solo fumo yerva :/
xDDD ke tiene k ver una cosa kn la otra?? xDDDD
Me la suda k sea fake, porke lo k me estoy riendo no tiene precio xDDD
De donde lo has sacado?? No tiene desperdicio xDDDD. La Roxita esa ta...
PD: Facha ( intento de serlo, porque no sabra ni que es ), gordito que se cree que esta cuadrao, machista... Ke ostion le pegaba
#57, el de #42 es ZúpE killoh shasho ke te doi azin de lao y te deho tueto de tersé oho!! tuh save n0?
xDD