Bebe por mí sólo con tus ojos,, y yo brindaré con los míos;, o deja un beso en la copa, y no pediré vino., , Sed que del alma es toda la alegría, exige que el licor sea divino,, y ni el néctar más puro de los dioses, hoy lo cambiaría, Celia, por tu vino., , Tarde envié la rosada guirnalda,, No sólo para honranrte, sino para darle la esperanza, De que nunca se habrá de marchitar., , Más sobre ella apenas respiraste, Y la enviaste de nuevo hacia mí;, Desde entonces crece y huele, lo juro,, no a sí misma sino a tí. . .
El impulso sexual de algunos delfines macho provoca que estos animales de más de 200 kilos acosen a buzos llegando a poner su vida en peligro.
Cuando están en época de celo, algunos delfines macho son incapaces de reprimir su instinto sexual y aprovechan algún encuentro con buceadores para acosarles con el pene erecto con intención de desfogarse.
#16 No solo eso, se dedican a hacer gangbang a las hembras durante semanas, las pegan y persiguen si intentan huir.
#16 Imagina que la evolución y la naturaleza te hacen ponerte ultra-giga-cachondo a niveles que te obsesiona, pero no te da unas manos para hacerte una buena paja a la crema y encima te suelta en mitad del océano donde no hay nada con que refregarte, salvo piedras y arena.
Poco me parece que acosen a los buzos, lo raro es que no salgan a las playas en verano a frotarse con lo que sea.