bien gypsy
grande el del 6:26 jaja
#33 El policía de 1:40 es una puta mole.
Parece una grabación antigua, como de la primera guerra mundial, en blanco (fachadas) y negros.
Badumtis
Voy por la tercera temporada en the wire en cuarentena y os puedo decir dónde venden tapas rojas. MP
Joder el coche mas feo de todos los que se ven ya es un puto cochazo, pero las casas y todo da puto asco, la acera y el asfalto puede estar más puto sucio?
No había visto The Wire y empecé la semana pasada, llevo 5 capitulitos y me sorprende ver las imágenes y ver que todo se ve con el mismo aspecto de desastre y vertedero humano que en la serie.
#25 al revés, los que viven ajenos a la realidad son ellos, el coronavirus se ha cebado en barrios de mayoría negra por cosas como esta.
#44 the wire es casi mas documental que serie
Hasta a una de las "actrices" la acabaron metiendo en la carcel por homicidio o similar (su vida real era igual de chunga que la de su personaje xd)
#49 si no recuerdo mal, esa actriz era simplemente una chunga de baltimore que conocio el actor que hace de omar (se me olvido el nombre) y era tan personaje que la metieron en la serie
Lo que me flipa es que está todo abandonado, el 90% de las casas del primer vídeo están abandonadas. Para qué coño se hicieron barrios y barrios ahí? Se marcharon decenas de miles de personas abandonando sus viviendas por el tráfico de drogas?
#49 hay incluso ex-policías que hicieron varios personajes.
De hecho, el sargento de Mcnulty, el gordo, está inspirado en un sargento real de la policía de Baltimore, que luego hizo un papel.
Y Omar también está inspirado en un matón de verdad......hay varios
El que hace de cura (un negro asi mayor), fue también un ganster. De hecho Avon Barksdale está inspirado en él
#51 baltimore tenia casi 1M de habitantes en 1950 y ahora tiene menos de 650k. Causas economicas que les hicieron entrar en un circulo vicioso de decadencia social
#54 ya había sido condenada por asesinato en segundo grado anteriormente (antes de aparecer en la serie)
Hostia con la sensatada, en absoluto racista, soltando su mierda racista mientras manifiestan que no tienen ni idea de lo que pasó en esa ciudad.
Te tienes que reír.