Sencillo, en España somos más nacionales que inmigrantes, de momento. Busca gente que los quiera echar y que tenga valor para actuar.
Eso sí, no sé cómo está Barcelona, pero por ejemplo en Oviedo tras una batalla campal bastante importante contra los moros fueron confinados más o menos al Parque de Invierno (en las afueras), lo mismo con los sudacas (a ciertos barrios).
Es todo cuestión de darles un susto y que sean conscientes de que aquí no pintan nada como para que se crean que pueden mandar.
PD: donde vivo, afortunadamente, no hay apenas inmigración. El único lastre de la comunidad son los gitanos,y los tenemos bastante tranquilos desde hace unos 3-4 años que les dieron una buena somanta de palos. Ellos son pocos, por lo que los conoces de vista, así que cuando se les ocurre dar un palo a alguien, se va después a recuperar las pertenencias y a escarmentarlos (pegarle al gitano en cuestión y a los 3 amigos que van con él).
Salen de su barriada (un grupo de casas a las afueras) únicamente para hacer la compra, en los bares por los que salimos por la noche y tal, no se les ocurre entrar porque saben que a la mínima que hagan la gente les salta encima.
Con los gitanos, tolerancia 0.