Dinero bien gastado.
Soria, el jefe mafioso dueño de las islas.
Y esta es sin duda una pequeñez comparada con todos los chanchullos donde está metido ese impresentable.
Pues en mi ciudad pusieron otra también, justo ahora que cambiaron de PSOE a PP en el Ayuntamiento... Qué casualidad oye.
#24 Es que nadie ha dicho que fuera la bandera de las Islas Canarias, sino una bandera canaria xD
Y te has liado con lo de que el meridiano de Greenwich pasaba "natiguamente" por el Hierro, sino que antiguamente los franceses usaban el meridiano del Hierro para la navegacion maritima
300m²? Hay que joderse, yo que vi la que hay en Santander, 70m² y ya me pareció inmensa, como cojones debe abultar una 5 veces mas grande xD
Lo mejor es el supuesto proyecto que ha chupado, chupa y sigue chupando de un supuesto tranvía o tren del norte al sur de la isla, proyecto el cual se anuncia en muchas paradas de guagua (autobus) pero del que nunca se ve ningún avance o novedad al respecto... xD
#45 Lo acabarán haciendo....cuando alguien tenga los huevos de ir al gobierno de canarias y decir "Dejarme a mi que os monto yo el tranvía por los 5 duros que quereís pagar". Sacyr por ejemplo...
Ahora en serio, que se ahorren esas gilipolleces. Salcai-Utinsa lo hace de puta madre con su flota de guaguas (autobuses). Puede que haya alguna ruta que otra que requiera más de un viaje cada hora, pero cumple y no veo a ningún extranjero metiendo mierda al sistema...al menos a los pocos que lo usan
Pero viendo como va últimamente el aeropuerto...francamente, espero que no hagan el tranvía. Va a dar más problemas que soluciones
Pues yo no veo las 20 plantas ahí eh... sobretodo viendo el edificio cercano que tiene 6 o 7 plantas.
ESTA si que tiene más de 20 plantas de altura y 300 m2 de bandera:
Vaya, por qué será que este político siempre me ha recordado a Aznar de Joven? y cuando tenía bigote, ya ni te cuento...
#41 Santander? quita quita.. mira esta
294 metros cuadrados -21 x 14- de longitud y 35 kilos de peso.
La cosa es que marcan, que ha costado 350000, pero les habrá costado muchísimo menos. Sencillamente se han llevado dinero a los bolsillos. Lo que hacen estos señores siempre
Es que yo no sé quién es el subnormal que se cree que puede costar 1.200€ un metro cuadrado de tela. Me daría vergüenza justificar tal cantidad. Es como si digo que las botellas de agua de 1L para un evento, han costado 350.000€, y cada botella han sido 30€.
Acojonado me hallo. A ver si algún justiciero va con un arco cual inicio de los JJOO y les prende fuego a cada una de ellas. ¡Ah no, que entonces era no sé qué contra España!
Que hijos de puta. Pero eso también problema de los Canarios por permitirlo. ¿O acaso habían 100.000 personas reunidas para parar la "instalación" de esa bandera como pasó en Gamonal? Tenemos lo que nos merecemos por caguetas.