yo voy a joder, ahora charmander es hindú
hostia q wapo xd
#32 el mismo numero de usuarios fc q mv, el mismo, vaya cosas teneis...
#32 Esto NO es Forocarros y doy gracias a Dios de ello.
Gracias a mi experimento "La gran canción MVidera del verano" se demostró y no puedo ser mas feliz.
¿Como es eso de que solo puedes poner un pixel cada 10 min? A mí me deja poner todos los que quiera :/... algo estoy haciendo mal?
#38 pero esk por estadistica, si tienen más users se van a implicar mas si o si xd
10 minutos por pixel? en serio? ...
Te parece bonito #1 ?? en las fotos que pones has asesinado a megaman...
Por cierto hay que registrarse en reddit para poder meterse en ese sitio ? si es asi, paso
Hay que registrarse en Reddit si. Solo es poner un email, nick y pass...
Reddit está bien así que tampoco es tan malo tener que registrarse.
madre mia, cualquier pais con cuatro gatos como Islandia tiene su banderita, y en la zona de españa hay un intento de senyera, rojigualda y republicana a la vez. Marca España.
pues es una pasada de lienzo, hasta hay un cuadro de van gogh, yo flipo.
Y el que ha escrito lo de la tragedia de drath plagueis? ese ha tenido q juankear la web para poder hacer esa mierda...
#52 Se ha convertido en un meme muy famoso, imagino que en r/prequelMemes se pusieron de acuerdo para ponerla.
#1 tendrías que. Haber pedido que pintaramos la bandera de la selección, que habría menos problemas. Y poner. Las instrucciones en el primer post
la gente se toma demasiado en serio sus dibujos, ¿no? El pixel que más me ha aguantado han sido poco más de 1 minuto xD (aunque sólo lo he intentado 3 veces).
Debe de haber gente haciendo hasta guardias..