Bandera Franquista

alblanesjr

#146 Claro, y los anarquistas solo bebian cerveza por la frase ANARQUIA Y BIRRA FRIA!
Nota: si estaba caliente tampoco bebian.

#147 Todos eran gitanos? El que se ha colado eres tu. Principalmente eran exiliados, militantes de sindicatos y partidos de izquierdas o gente que habia luchado en el ejercito republicano. Muchos estaban exiliados en lo que en aquel entonces se llamaba la FRANCIA DE VICHY.
Muchos de estos fueron metiendos en el campo de concentracion de Mauthausen. Por cierto en ese campo murieron mas de 7000 españoles. Si, fueron millares.

#148 No es lo mismo un loco que quema la discoteca, que cuando buena parte de la gente se tira a quemar iglesias.

#147 Aqui tienes a esos que llamas gitanos

3 4 respuestas
S

#151 O quizá también eran violadores de monjas, incineradores de Iglesias, asesinos de curas o carniceros de fascistas.

Que yo sepa, la Guerra Civil comenzó a causa de esta gente. Y ocurrió porque la REPÚBLICA no les paraba los pies. Normal que el bando nacional se alzase. Yo también me habría alzado la verdad.

Aquí en España, TODOS, hemos digo igual de hijos de puta.

5 4 respuestas
alblanesjr

#152 La guerra civil no empezo por que quemaron iglesias.

Basicamente empezo, porque la clase trabajadora comenzo a ganar terreno a los terratenietes, obispos y demas gente que en aquella epoca tenia el poder.

8 1 respuesta
inter

Venga, el típico thread que acaba siendo "Todos eran igual de malos". No campeones, no. Hay un claro bando que se sublevó contra la soberanía de todo un pueblo y esos, esos son los peores.

12
S

#153 No sabía que en Mallorca ( Por poner un ejemplo, porque es de donde soy y lo sé ) eran todo terratenientes. Porque aquí la gran mayoría eran Franquistas. En mi zona, no se pegó ni un tiro.

Todo influyó colega, TODO.

Fascaso

#152 si... estoy seguro que en casas viejas se vio como no les paraban los pies. Solo quemaron vivos a unos cuantos. Y no no se puede decir que los anarquistas fueran la principal causa de la guerra.

Y sisi todos hemos sido igual de hijos de puta, pero cuando hay a un bando que te matan los supuestos enemigos y también los supuestos aliados pues te toca los cojones(recordemos a Lister)

Sobre la bandera. No me parece fea, la de ahora me gusta menos, pero esta claro que se asocia a una ideología. Sobre la cruz de borgoña, por suerte la puedes tener por motivo historico sin que la gente piense raro.

H

#152 O quizá también eran violadores de monjas, incineradores de Iglesias, asesinos de curas o carniceros de fascistas.

Que yo sepa, la Guerra Civil comenzó a causa de esta gente

Pues no sabes una puta mierda.

4
granaino127

#151 que si, que si.... ¡Millones!

Como iba diciendo ni 5000 y mayoría gitanos y el resto descendencia judía y alguno mas "contra el régimen" pero vamos.... Que queda muy lejos de tus VARIOS millones .
No se si sabrás que Hitler y varios generales alababan al soldado español y de hecho había mas relación de amistad con España que otra cosa y hubo colaboración. Si no por que crees que España se vio sometida al bloqueo de los aliados..

Pero tranquilo, que ya se ocupo de tus millones Frasquito. El facha enano ese que todo lo que tenía de tapón lo tuvo de hdp.

3 respuestas
alblanesjr

#158 En ningun momento he dicho millones, pero sigues sin leerme. Y digo lo mismo sobre las cifras.

Sort en aquesta vida.

1 respuesta
granaino127

#159 Diles a los polacos que los nazis no mataron a nadie o di que no mataron a mas de 22 millones de sovieticos....o a millares de españoles.

En ningun momento he dicho millones

Cierto, millares si.
Y por cierto, lo de hablar en ¿catalán? ¿Es porque queda mejor o como?

3 2 respuestas
_RUGBY_

#158 Ostia tú que troleada gitanos dice , por dios debería ser el post humorístico del año.

3
O

Este hilo acabó en #3

Un hilo patrocinado por...

1
B

#160 Fascista, no le oprimas, dejale hablar en catalán

1
M

#151 nada justifica el atentar contra la vida de gente inocente...

#160 si es catalan que hable en catalan que mas dara...

en España ha habido dos republicas y las dos han fracasado descaradamente

3 respuestas
Kazjako

#164, y en Francia ya van por la Quinta, y eso que las dos primeras acabaron con un Bonaparte de emperador.

1 respuesta
M

#165 cierto, en Francia van por la quinta, pero no tiene nada que ver con España

granaino127

#164 ¿Crees que me importa que hable catalán? No lo dije por que me molestara, pero en cierto modo si podría entenderlo como falta de respeto por estar hablandome en una lengua que no uso.

Mi intención era recalcar si era simplemente por que queda guay o tiene algún trasfondo que desconozco.

5 2 respuestas
M

#167 no si a mi tampoco me gusta que se hable catalan en un sitio donde se habla castellano, pero ya llega un punto en el que me da igual XD

1 respuesta
granaino127

#168 a ver repito, a mi me da igual que hablen en catalán, vasco, gallego, valenciano, mallorquín, o cualquier idioma extranjero en un sitio donde se habla en castellano que es la lengua oficial de todos pero lo recalque porque sabiendo que no soy catalán no tiene mucho sentido.

3 respuestas
M

#169 comprendido

ziev

#169 catalan, valenciano y mallorquín son lo mismo, edita :D

1 respuesta
granaino127

No lo digo porque sean distintos... Era poner ejemplos.
Pero realmente iguales iguales no son :/

B

Lo peor es los que por tener una bandera de España actual (constitucional) te llaman facha XD. Eso si, si en el futbol ha ganado España entonces no eres facha.

1 respuesta
FrostRaven

#171 Por cierto, ¿como lleváis los catalanes el robo de la bandera de Aragon?

1 respuesta
granaino127

#173 tener afecto por tu patria en muchos casos es considerado como fascismo. Es un absurdo, pero luego muchos de esos mismos se dan golpes de pecho cuando gana su patria en eventos deportivos o cuando alguien de procedencia española a hecho/conseguido algo importante por la humanidad.
Y si los españoles tuviésemos la media de pene mas grande del mundo, también irían muchos por todos los países aireando su fama de ser españoles para follar mas.

ziev

#174 robo? de robo nada... Jaume I conquistó poco a poco todas comarcas, comunidades, países... como quieras llamarlo, que poseen ahora la cuatribarrada, asi que es tan nuestra como de Aragón.

1 respuesta
FrostRaven

Es la bandera de Aragón, dejad de reescribir la historia XDDDD

Es para que se vea en perspectiva el tema de la "identidad" frente a una bandera. Es la que hay y te jodes o vas a estar lloriqueando toda la vida.

P.D. De verdad, es la de Aragón, corona a la que pertenecisteis cuando no estabais lamiendo el culo a los gabachos XDDD

1 respuesta
reci0

#164 Las dos no han fracasado por si solas, la 1º obviamente si por los levantamientos cantonista, pero la 2º fue derrocada (vale si la 1º también pero ya estaba hecha polvo de antes). Ninguna de las dos dejo de ser República por votación, como si dejo de ser dictadura lo que dio paso a la 2º....

M

#177 tambien a los leoneses nos jode estar con castilla (no hay odio, solo queremos no estar juntitos) no te olvides de nosotros por ser pequeñs XD

1 respuesta
FrostRaven

#179 "¡León tenía leyes antes que Castilla reyes!" Eso es lo que sueltan automáticamente mis amigos leoneses cuando les quitan algo (como una pista de alta velocidad) para ponerla en tierras de la Castilla histórica. También dicen que quieren independizarse con Zamora y Salamanca e idas de olla similares.

Aquí en Galicia es tres cuartos de lo mismo. Había unos nobles gallegos pero en todas las guerras civiles de Castilla se pusieron del lado del perdedor. Curiosamente, no necesitamos copiar la bandera al reino que nos controlaba porque tenemos un escudo molón. Los nacionalistas se mosquean cuando les dices que la bandera gallega (la del Miño azul sobre blanco que se supone es Galicia) en realidad es la bandera de los señoritos de la Coruña XDDD

A mi es que me la comen estas cosas, creo que tras cinco siglos ya está el pan lo suficientemente cocido para poder separarse en sus ingredientes originales. Y vaya ingredientes que eran algunos, que orgullo siento por ellos XDDDD

Para eso tenemos nuestra bandera, que ya tiene sus siglos y es tope guapa: sangre y oro. Que más quieres.

Usuarios habituales