#808 No creo que sea así como se tengan que asegurar los ahorros de la gente.
Piensa de mi lo que quieras, soy alguien desencantado con esta sociedad. Y que se siente traicionado. En parte me duele. Pero si lo hago, es como he dicho antes por mi poca fé en la gente y en que realmente quieran pringarse para solucionarlo. Como parece ser que la gente suda de solucionarlo a día de hoy la opción que me queda es, empobrecer lo que pueda a la gente, joderla y poder tener una mejor vida. Menos honrada pero que a fin de cuentas busco mi único beneficio. Por supuesto, si puedo llevarlo a buen término, que creo y espero que si, me entristecerá ver como la gente sigue engañada luchando por sobrevivir sin ser felices. Pero yo me podré aprovechar de ellos y su ignorancía querida y cultivada para poder vivir mejor.
El problema viene, cuando mi corazón me hace recapacitar. Quiero solucionar el problema y ayudar a los demás. Pero no se si estos quieren ni tan siquiera si se dejarán. Por lo que a fin de cuentas, mi felicidad se verá mermada, pero menos que siendo un perrito más y bendiciendo estas acciones que toman para beneficiar a unos pocos, creyendome que algo bueno me traerá a mi.