#89 Madre mia tronco, no se por donde empezar.
Vamos a ver, como que ESPAÑA NO ES EUROPA en cuanto a cuestiones de ocio y bares? ¿Como hay mas bares por ciudadanos ya tenemos que regirnos por otras leyes? Si quieres en el país que haya más pobreza de la UE podemos legalizar la prostitución infantil o el tráfico de órganos, para crear más inversión y enriquecer al país.
Antes de que me saltes, no estoy comparando fumar con esas dos cosas, simplemente que da igual los bares que haya, ESTA LEY ES NECESARIA, sea un millon o cuarenta los bares que hay en españa.
En cuanto a tu segundo párrafo, colega, que yo sepa a los fumadores no se le has restringido entrar a NINGUN SITIO, ni os van a pegar latigazos por serlo. Simplemente se os obliga a NO FUMAR EN UN ESPACIO CERRADO. ¿Que no te gusta? Muy bien, comprenderás que a mi tampoco me gusta ir a una discoteca y volver con la ropa apestada de humo.
Y si antes los bares de fumadores estaban llenos, dime, ¿cuántos bares de no fumadores conoces tu (antes de la ley, y quitando cantinas de institutos, residencias, hospitales, o mcdonalds). Porque yo en Albacete, NINGUNO. Los hosteleros saben que los no fumadores van a ir a los de fumadores porque, la mayoría de la gente tiene algun colega que fuma, y por ejemplo, en mi caso, si mis colegas fuman y me apetece tomarme tres cervezas pues, ea, me jodo, que le voy a hacer. Ahora os jodeis vosotros y os levantais para ir a la puerta, y así os da el fresco coño que estais un poco alelaos algunos.