A ver, las tías sí que pueden aprovecharse de la oferta, esperando en la puerta a que salgan los agraciados con la pulserita a ver si resulta que alguno es bi
¿Soy el único al que NO le parece mal?
En serio.
Me parece hasta de puta madre.
No sé, igual los gays del foro lo ven horrible y si les parece que les denigra o atenta contra ellos pues que lo quiten. Pero a mí, a priori, no me parece mal.
#101 Espero que no seas tan intolerante como para no respetar que cualquier mujer pueda identificarse como varón gay con una polla de 20cm y por supuesto tener derecho a pulserita.
#8 De los creadores de "Los 30cm reglamentarios de forocoches" llega "Los 31cm reglamentarios de mediavida"
#111 lo de los 30cm salió de MV hace la ostia de tiempo.
Lo digo por si tratabas de atribuírselo a FC xd
Como buen forocochero que soy, si algun dia voy por madrid.. al menos tomare copas gratis, eso si.. como se acerque alguno le arreo
#30 qué suerte tienes joder. A los que nos crece pa dentro estamos en negativo? a mi me faltan 30
Curioso me parece la mentalidad "femiLISTA"
Si la mujer entra gratis entonces es cosificación de la mujer. (hasta aquí, parece que no, pero lo comprendo y lo entiendo y me parece hasta correcto)
Si el hombre tiene copas gratis por el tamaño de su cipote es discriminación porque las mujeres no pueden optar a ello.
Ojo que no se quejan de cosificación hacia el hombre... Si no de discriminación hacia la mujer. Buen doble rasero, mis dieses
#81 da igual... el requisito es 20cm y como no especifican pues vale ambas.
Como vaya uno con 20cm flácida le tienen que dar doble pulsera XD
#111 diría que esa coña empezó en MV, en 2006 o así ya se hacía así que fíjate si es viejo...
Siempre se ha dicho que al ser mediavideros tenemos que tener +30cm, yate, mansión, etc etc....y las tías ganan una talla 90 de pechos copa D aparte de lo demás.