Donde tú ves un problema, yo veo una oportunidad infalible para despertar del letargo en el que te encuentras sumido. Ellos tan sólo anhelan pasar un buen rato en su zona de comfort, y tú intentas joderlos, ¿para qué?, para predisponer una preprogramación laboral en la que se basa tu día a día, por encima de su felicidad? Sí, de eso se trata, quieres sobrevivir, sobrevives a base de esa labor que realizas día tras día, una labor que comienza a las 6 de la mañana, pero a su vez, una muy monótona y de un tono negruzco, es hora de que avives esa vida tan insulsa, que sin embargo te permite vivir, por ello, has de indagar en ti mismo para topar con una solución que te permita mantener esa resentida rutina, y a la vez, vivir tan sólo por un momento, con el sudapollismo de ellos; Una solución que te permita disuadir el problema - hará que puedas seguir con tu trabajo diario que comienza temprano por la mañana, y que te permita sentirte igual de vivo y pasota que ellos - dejarás por un momento de sentirte enjaulado en un habito laboral y obligatoriamente establecido para sobrevivir.
Dicho esto, sólo tienes dos opciones:
(A): Sigues llorando, llamando a la policía, no encontrando término alguno que arranque de raíz dicho problema, y que no sólo no lo sofoca, sino que no reduce su ser ni un atisbo. (Opción monótona, ergo, una opción que te mantendrá en ese letargo y que no te hará sentir vivo).
(B): Bajas, les dices que se acabó el chiringuito, que hay gente que curra, no como ellos, que tienen los días contados para acabar siendo unos pordioseros, equivalente a los contrayentes de la lepra en la edad media, y al primero que te replique, le rompes la nariz de un cabezazo, te los quedas mirando y con toda la afabilidad del mundo, parcialmente musitando les dices: Ahora, sin que nadie haga nada, voy a desenchufaros toda la mierda que tenéis aquí montada, y si os vuelvo a ver otro día aquí, el próximo cabezazo os lo daré con el coche con efecto dominó, buenas noches. (Opción activa que te hará sentir por un momento en éxtasis por darte cuenta de lo que verdaderamente eres capaz de hacer, y escabullirte de esos límites de la capacidad que te han indirectamente implantado, convirtiéndote en alguien capaz de sobrevivir, mediante llevar una vida monótona en el trabajo, pero siendo capaz también de vivir superlativamente cuando es necesario).
Tú eliges.
Saludos, Darmian.