Barajas prepara el aterrizaje de emergencia de un avión canadiense

Drulo

#56 el combustible se evapora, no cae al suelo.

3 respuestas
LLoskka

#61 a 800m, te lo comes hasta en el martini nene

1 respuesta
vinilester

#60 Ya me imagino.

B

Como tiene que estar el ambiente en el avión ahora mismo.

BuLLeT_AZ

#55
Me parece sumamente irónico que tengas un avatar en 3D y hagas ese comentario xDDDD

1 1 respuesta
yooyoyo

#44 En el segundo 5 del vídeo el motor izquierdo mete un petardazo que hasta se escucha.

Si yo me acojono cuando hay turbulencias, me pasa algo así y creo que me da algo.

1 1 respuesta
Czhincksx

Da miedo. Imaginad estar 3 horas esperando al aterrizaje de emergencia. Ojalá salga todo bien.

J_Penny

#61 > #20

1 respuesta
Elinombrable

#61 Eso sólo sucede a gran altitud. A la altitud a la que están volando no.

1 respuesta
Drulo

#62 #68 #69 yo veo que van a 7500 pies. A 6000 ya se evapora.

2 respuestas
sacker

un "dia en la oficina" intenso para el piloto. Esperemos que se lo curre y le den unas merecidas vacaciones por putoamo

1 respuesta
barbarawr

#70 viendo los vídeos parece que van más bajos..

AikonCWD

#71 Que haga como en la peli esa que pone el avión boca abajo.

fraJiscow

no hay live?

Zh3RoX

Y como se aterriza sin una rueda?

2 respuestas
B

#75 igual que con ella pero sin ella

3
AikonCWD

sí hay live gracias @Angelius

1 respuesta
Lexor

yo que no bebo me pillaria un buen pedo, me pondria el cinturon y esperar a que me recojan, sea de la manera que sea 😂

2 respuestas
vinilester

#65 Es peor aun. Me va muchisimo el tema y me casco todos los documentales. Por no hablar de las horas que llevo de vuelo en los BF´s xDDDDD

Juer, no se puede hacer un comentario tonto... hostias... :(

markath

Pues sale un F-18 de alarma.

Drulo

#75

EDIT: no me sorprende que este video sea de un avión de LOT xDDDDDD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#81 vaya cojones tiene que tener el piloto

1
AikonCWD

#78 En esos casos recomiendan que todos se aten el cinturón y si es posible que se muerdan bien fuerte el DNI.

Czhincksx

#78 ¿Están tirando el combustible para minimizar el riesgo de explosión y vas tú y haces lo contrario?

1
RubenLionel

Recuerdo hace un par de años en un vuelo cortito que el tren de aterrizaje hacía un ruido rarísimo y estuve todo el puto vuelo acojonado pensando que en cualquier momento aquello se venía abajo.

Y vaya panorama el de los pasajeros, viendo cómo están dando vueltas durante horas con el avioncito

neoline

Joder, que no sea nada. Estoy yo dentro de ese avión y pastillita debajo la lengua es poco...

jose-fragord

No hay nada en directo para seguirlo?

MoonKai

Un vuelo transoceánico que hice, al despegar de Madrid había rachas de viento bastante fuertes que movían y desviaban el avión en el despegue mientras intentaba coger altura, no veas el cague, me imagino la gente que estará dentro, qué mal

B

#77 perdona que me estaba apañando una garrafa para ir en metro.

Ya está puesto

ekOO

Qué movida hoy con los aviones en España, no? Y yo que he tenido que coger dos... 😬

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Drulo
  • Aeron
  • AikonCWD
  • Fit1
  • ColdZimeh
  • Aidanciyo