Alguien ha puesto ya la foto de no hacer famoso a subnormales? Es por repetirlo yo.
#329 Por compartir un enlace a un tweet público nada, por compartir algo privado, borrar + punish.
#318 en realidad twitter si existe fue creado en san francisco California,estará guardadito en un almacen de alta seguridad siendo controlado por millones de ordenadores alrededor del mundo
VIVA PRESIDENTE TWITTER
#336 Que consideras privado? No se si subes fotos a una red social de privado tiene mis cojones enbadurnados.
#336 No me parece correcto, pero iré más allá espero que me sigas.
Hago la captura, no cojo su imagen que ha hecho publica previamente sino una captura.
Y le pinto con PAINT una polla en la boca.
Estoy creando arte, desde el momento en que mis manos han trazado una polla con venas y huevos peludos, esa imagen me pertenece, incluso la firmo desu en cursiva.
Posteo MI IMAGEN DONDE EXPRESO MI ARTE.
Que pasa?
Una más chupando del bote porque cree que criticarlo todo es tener ideales feministas. Nada nuevo en Twitter, donde cualquier puede ser alguien. Mientras tanto, es lo de siempre...
#86 Esto sí que es para vomitar y no la guarrada del video del tipo aquel que se bebía su propia menstruación. Paras esto sirve twitter, bienvenidos a los medios de comunicación del siglo 21.
me dan ganas de hacerme una cuenta en twitter solo por trolear como en los viejos tiempos...
por antonio el gato!
A esta la han arrastrado por los suelos en Mv y ahora esta abusando de su "poder" en twitter para desprestigiar a Mv.
Pobrecica.