#323 A los del ISIS se les financia para que pongan bombas que matan a cientos de inocentes; a estos se les financia para que se ocupen de unos ladrones que te han usurpado tu casa... Igualito, vamos.
Además, me criticas a mí por compararlos con fontaneros, que simplemente lo he hecho por ser profesionales a los que pagas por hacer un trabajo y no por sus inclinaciones políticas o sus títulos, y vas tú y directamente los comparas con terroristas del ISIS...
¿Es alguna especie de broma de cámara oculta para que se vea la cara de gilipollas que se me queda? ¿Me puedes indicar en qué dirección he de mirar para saludar a la cámara y fingir que la broma me ha hecho mucha gracia?
Y si la ley no fuera una puta mierda y fueran los propios Mossos o Policía Nacional los que pudieran directamente entrar al piso y echarlos no se necesitarían de estos grupos...
Además, los tachas de matones porque no tienes ni puta idea. Estuvieron horas y horas negociando y al final desalojaron a los okupas sin ponerles un dedo encima, podrían haber entrado con la cara tapada y reventarlos a patadas que tenían permiso del dueño, pero iban a cara descubierta y se pasaron horas negociando antes de ponerles un dedo encima... Pero eh, que sí, que son matones.
En cambio los menas, que sí que entraron con malas formas y sí que fueron violentos y sí que agredieron a sus vecinos todo para usurpar por la fuerza un piso que no les pertenecía supongo que para ti no serán matones, serán pobres chavalitos desvalidos que no tenían dónde meterse porque el mundo les ha tratado muy mal y ha sido muy injusto con ellos, pobrecitos...
Mira, lo voy a decir claro y directo: Hasta la polla estoy ya de la puta doble moral progre. Y encima tendréis los cojonazos de consideraros de izquierdas.