#55 pero ese es M. Rajoy. Nada tiene que ver con Mariano Rajoy.
El meme de quién será M. Rajoy tenía su gracia, pero parece que hay gente de verdad se cree que si Rajoy no fue procesado es porque no se sabía a quién se refería esa anotación en la lista.
Me ha hecho gracia lo de: yo les doy 25K en negro y ellos sabrán lo que tienen que hacer. Como eximiéndose de culpa xD
#68 Tampoco. De los que estaban en dicha lista no fue procesado ninguno, simplemente porque el 90% de los posibles delitos ya habían prescrito, y el 10% restante carecían de prueba alguna para iniciar actuaciones contra nadie más allá de los propios papeles de Bárcenas.
Que aquí todos sepamos que obviamente Bárcenas no escribió esos documentos durante años hace décadas por amor al arte, y que todos ellos cobraron en negro, no significa que eso sirva para condenar a nadie.
#81 Pruebas directas de los osbres no hay pero pruebas de sobresueldos y mordidas si que hay. Que se lo digan a Zaplana como de largo es ese hilo xd
Una piara de cerdos los del pp
Pidiendo pruebas como si no se las hubieran robado de su casa en la operación kitchen
Habrá que pedírselas al cura falso o al chófer que metieron en la policía nacional para pagarle el favor
Cualquier juez imparcial imputaría y pondría en prisión preventiva a toda la plana mayor que nombra este señor simplemente por el circo que se han montado. El ex tesorero del PP tirando de la manta, documentos destruidos bajo extrañas circunstancias, jueces implicados de forma activa en el sobre seguimiento de varias causas sin ningún sentido, investigaciones que han dado con documentos firmados hace años con seudónimos como "M.Rajoy"... vamos no me jodas.
Una cosa es que no puedas presentar pruebas 100% solidas sobre un asunto y otro es que haya tantas evidencias del mamoneo que nadie haga nada.
This is Spain. Si al menos todo esto sirve para que estos hijos de puta no duerman tranquilos por la noche... ya es algo.
#81 Ha estado colaborando con la fiscalía por qué se lo ha inventado xD.
Claro claro. Tampoco se ha probado las mordidas del PP ni ha sido condenado por ello...
En fin...